Le estoy robando un poquito de tiempo al sueño… para leer!
Ahora Cris me diría que cómo se me ocurre leer cuando hay cosas más interesantes que hacer… pero es que este año, entre otras cosas me he propuesto leer más. 12 libros, para ser exactos.
La bibliotecaria del barrio lo ha notado, ella es la que debería saber que un libro me dura una eternidad, que teniendo un libro le pregunto por otros…por si lo abandono, bueno, no debo parecerle tan mala lectora como me parezco a mi misma porque me ha ofrecido la oportunidad de participar en un club de lectura, me ha prometido que no serán muchos libros y tampoco muy largos, espero que me de tiempo a acabar el que tengo a medias.
Le he hablado de bookmooch a la bibliotecaria, pero creo que no lo había puesto por aquí, al principio pensé que cuando llegara mi primer libro, pero se retrasó y entonces llegó el segundo y pensé ya lo pondrás, y luego esperaba otra cosa y hoy ya si no lo digo lo olvido así que lo explico.
Conocí bookmook por el enlace de Anatema en La llave del baúl, la primera impresión no fue demasiado grata, quizá la imagen de la web no me convenció, y que los libros que quiero los consigo en la biblioteca, aunque sean bastante nuevos. Un día encontré la entrada donde explica la experiencia de su primer año y me decidí. Me propuse este año enviar y recibir 12 libros.
Cuando aún no había introducido ni 10 libros en mi inventario recibí la primera petición, desde USA, los gastos de correos me hicieron pensar en dejarlo, en decirle que no. Luego pensé que quizá enviando dos libros sí que me compensaba, le propuse un libro que pensé que le gustaría y acerté. Puedes hacer una lista de libros deseados, así es muy fácil conocer los intereses, le pregunté a Anatema por su experiencia en USA y me recomendó el correo ordinario, tan desaconsejado por mi oficina de correos. Al enviar los dos libros obtuve puntos suficientes para pedir mis libros así que lo primero que hice fue buscar entre los amigos de mis amigos, bueno, entre los amigos de mi amiga, ya que por el momento mi única amiga era Anatema. Allí encontré a SVaRaDa, que en una ocasión había pasado por aquí, entonces me decidí por uno de sus libros. Me dijo que me lo enviaría en unos días, luego me propuso hacer un intercambio de un par de cositas hechas por nosotras para aprovechar el envío y por fin hace unos días llegó su libro. Su libro, su punto de libro, su bandejita craquelada, algunos trozos de fieltro y algunos abalorios.
A estas alturas hace más de un mes que envié mis libros y aún no me han confirmado la recepción, ¿se habrán perdido?
Bueno, voy dejando esto y el Cityville que los ojos amarillos de los cocodrilos me esperan, ah la culpa la tiene LAKY, por ella abandoné El último día.