¡Hola a todos, mis queridos lectores! Bueno, es hora de descansar un poquito... bueno... ¡NO!
En realidad voy a hacer una pequeña pausa veraniega con el fin de adelantaros reseñas sobre libros que las editoriales y los autopublicados me mandan. Además de continuar echándoos un ojo en vuestras magníficas creaciones, junto con la escritura de mis novelas. Sí, lo digo en plural porque voy a paralizar la que estaba escribiendo, porque ya sabéis que la inspiración es caprichosa y juega con nosotros a su antojo.
Además volveré con una sorpresilla.
-¿A qué macabro acto te refieres querido vonKarma? - Inquiristeis desde el interior de las jaulas en donde mantenéis presa a los sueños, a los deseos y a las preguntas.
Pues no, no me refiero a ninguna sorpresa mala, sino a un cambio en el aspecto del blog. Es hora de replantear la temática del blog dado que ahora abarca mucho más que "Relatos de un loco..."
La encargada en esta ocasión de cambiar el aspecto del blog será Dianna M. Marquès una de las mejores (sino es la mejor).
Así pues en cuanto tenga noticias de mi regreso (que no será más tarde que mediados o finales de agosto) me pondré en contacto con vosotros.
Un abrazo enorme,