Tras la adquisición de la entidad por parte de los nuevos dueños, son numerosos los cambios en la política de gestión de todos los ámbitos del Málaga. Desde el deportivo al institucional, pasando por el de marketing con el cambio de marca de la ropa oficial del club (de Umbro a Li-Ning).
[+/-] Leer más / Contraer
Una de las novedades que está sembrando polémica este año es el pantalón blanco en la primera equipación. He aquí mi malestar. No porque sea blanco o deje de ser azul, si en realidad me parece más bonito, e incluso el llevar tanto blanco quizá nos haga gozar de más ventajas arbitrales. Lo que de verdad me resulta molesto es que se le preste más atención por parte de la prensa malagueña y de la afición al tema textil que a lo estrictamente deportivo.
Y no es casualidad. Si indagamos en el asunto, nos daremos cuenta de que los periodistas deportivos de Málaga, como todo el mundo, necesitan ganarse el pan de cada día. Y si la entidad dirigida por Al-Thani les pone trabas a los medios para extraer la actualidad del equipo, es normal que se vean obligados a acudir a temas desesperados para, en los tiempos que corren, mantener la atención del lector / oyente.
Ahora que parece que todo vuelve a su cauce y el equipo ha salido de la anarquía deportiva en la que lo sumió Jesualdo Ferreira, dediquémonos a disfrutar de nuestro Málaga y no perdamos el tiempo en este debate más propio de una pasarela de modelos que del terreno de juego.
Que vistan como quieran. Lo único que importará de verdad será que anoten más goles que el equipo contrario en cada partido. De ser así, por mí como si quieren ir en taparrabos.