Revista Talentos

Tiernas imagenes de cupcakes de princesas hermosas para tu fiesta

Publicado el 07 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Realiza con estas imagenes de cupcakes de princesas con las que sorprenderás a la Princesa de la casa, enamórate y disfruta de estas hermosas imágenes.

Las Princesas son muy conocidas y son las favoritas de muchas niñas en el mundo, para ellas les hemos preparado esta galería de fotos con distintos diseños de cupcakes con princesas que podrán usar en sus fiestas de cumpleaños.

imagenes de cupcakes de princesas mujeres

Las Princesas de Disney son las más conocidas y con más seguidores en el mundo, es por eso que tenemos esta imagen de cupcakes con princesas lo más lindo de estos cupcakes es que vemos que el buttercream simula ser el vestido de cada una,  y estos cupcakes podrán tener una mesa de postres de princesas.

imagenes de cupcakes de princesas disney

Seguimos con las Princesas de Disney con esta torta en forma de castillo mágico que está acompañado de cupcakes de princesas, como verán esta decoración está hecha en su totalidad de fondant que como mencione en lo personal le da más elegancia a los cupcakes.

imagenes de cupcakes de princesas decorados

Para las niñas que gustan de las Princesas de Disney pero son consideradas las princesas de la casa tenemos estos cupcakes en color rosa que esta decorados con buttercream y sobre él tiene una corona de fondant también en color rosa que se ve realmente bello.

imagenes de cupcakes de princesas vestido

Por ultimo tenemos unos cupcakes que en conjunto han hecho la forma del vestido de la conocida Princesa Sofía también de Disney, como verán es muy original la idea de usar los cupcakes para hacer una figura de ellos en conjunto, esta idea es ideal para una mesa tematica de la princesa sofia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista