Tintoverano y tapa.

Publicado el 25 febrero 2016 por Rizosa
Me gustan mucho los bares donde te ponen una tapa gratis con la bebida. Sobre todo esos donde tienen una lista de tapas y te permiten elegir la que quieres tomar, pero en la mayoría te suelen traer la tapa que tengan disponible ese día. Normalmente, eso sí, si te pides varias bebidas la tapa que te traen suele variar, así que la mayoría de la gente acaba cenando a base de tapas porque con dos o tres bebidas te puedes poner fino.
Me gustan porque son baratos, pero en ese tipo de bares me sucede casi siempre lo mismo: me pido un tinto con limón, me traen la tapa y pienso "jum, esta no me gusta mucho que tiene atún, voy a esperar a la siguiente a ver". Y me pido otro tinto y me traen otra tapa. "Jo, esta tampoco me gusta, a ver si la próxima tiene pollo". Otro tinto, otra tapa. "Con pimientos... preferiría cualquier otro tipo de verdura... va, me pido el último tinto".
Seguro que adivináis el resultado: al final acabo ciega perdida y sin cenar.
Y así con todo. ¿Qué aprendemos de todo esto, Beíta? "Que hay que disfrutar de lo que la vida nos regala ahora y dejar de pensar en lo bueno que vendrá después". Nah: que dejes de ser tan rata e ilusa; no sigas esperando a que la vida adivine lo que necesitas y te lo regale. Pide lo que quieras  de una vez aunque lo tengas que pagar.