Hace unos días, os comenté que me fui de paseo por Madrid, hice algunas fotos con el móvil que no quedaron mal, pero el viernes volví a salir, a visitar a mis amigos deTormenta y Marea(ya os lo contaré) y aprovechando que tengo cámara nueva (normalita, para salir del paso durante los 2 meses que voy a estar sin la otra que se estropeó), decidí probarla y, la verdad es que hace unas fotos más que aceptables, creo que he hecho una buena compra. Tengo que empezar a sacarle jugo.
Hoy os voy a enseñar algo tan cotidiano como son las tipografías callejeras. Vivimos tan deprisa que a veces no nos fijamos en lo bonitas que pueden resultar algunas.
En Malasaña (un barrio céntrico de Madrid, donde abundan los negocios más originales de la ciudad) existen infinidad de tipografías curiosas que retraté el viernes por la tarde, en las calles Manuela Malasaña y Divino Pastor (paralelas).
Espero que os gusten y prometo enseñaros más fotos que hice, por otra zona muy castiza de Madrid, eso será otro día.
Calle Divino Pastor.
Esperemos a que cambie el semáforo para cruzar a Manuela Malasaña... ¡¡Vamos!!
¡Hasta las puertas de los garajes están decoradas! Esto es una calle con arte... ¿Os fijáis en las tipografías callejeras? ¿Qué os han parecido estas? ¿Tenéis alguna preferida de las que os he mostrado? Espero no ser la única lunática que se fija en estas cosas :-) Besos!!!