Revista Diario

“Todas las familia felices se parecen entre sí, las infelices lo son cada una a su manera”

Publicado el 10 septiembre 2014 por Esti @esti_rc

En Destino Marrakech (Exit Marrakech), Caroline Link, nos presenta como los núcleos familiares pueden ser complejos. Presenta unos personajes que buscan diferentes cosas pero, están unidos por lazos familiares y como la perspectiva padre-hijo puede ser contraria.

Ben (Samuel Schneider) , un chico alemán de 17 años que vive en Alemania con su madre (Marie-Lou Sellem) , visita un verano a su padre (Ulrich Tukur), director de un festival de teatro en Marrakech. En su viaje a Marrakech, Ben descubrirá muchas cosas, incluida la mala relación su padre. Allí, aburrido de la vida organizada de su padre y los actos formales, decide emprender un viaje con Karima (Hafsia Herzi) (una prostituta de la que se enamora). Con ella descubrirá un Marruecos diferente, usos y costumbres de un lugar desconocido. Tras varios días con ella, esta, motivada por las diferencias de ambos mundos, decide poner fin a su relación y no volver a verle. Ben,  es entonces cuando decide continuar su viaje solo por el desierto. Mientras tanto, su padre,  tras estar varios días sin noticias de él, decide comenzar su búsqueda. Tras encontrarle ambos emprenden un viaje de regreso juntos, un viaje que determinará si se pierden para siempre o empiezan de cero. La reconstrucción de una relación padre e hijo. Un viaje lleno de momentos especiales, ambiguos y complejos.

https://www.youtube.com/watch?v=IN1Zc8PJG3Y

 

Destino_Marrakech-134082657-large


Archivado en: Películas Tagged: Alemania, amor, África, Berlin, Caroline Link, descubrir, destino Marrakech, exit marrakech, Film, Hafsia Herzi, Marie-Lou Sellem, Marrakech, Marruecos, Movie, paisaje, película, Peli, Samuel Schneider, teatro, Ulrich Tukur, viaje, viajes “Todas las familia felices se parecen entre sí, las infelices lo son cada una a su manera” “Todas las familia felices se parecen entre sí, las infelices lo son cada una a su manera” “Todas las familia felices se parecen entre sí, las infelices lo son cada una a su manera”

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas