Revista Talentos

TODO pasa por Algo

Publicado el 01 mayo 2012 por Tmuffin
TODO pasa por Algo
Esta frase rige mi vida.
Podrá sonar macabro, sobrenatural o simplemente una frase para consolar a alguien. Pero para mí, es una forma de vida.
Ya sabrán de las muchas cosas que tuve que hacer para intentar conocer a Messi, pero dejaré la charla motivacional de cumplir sueños para contarles "La Historia Detrás del Mito"! (Demanda por derechos de autor en 3, 2, 1…)
Vale, les resumiré mi Odisea para conseguir un autógrafo del Mejor Jugador del Mundo y juzguen ustedes mismos por qué la frase se llevó el título de hoy:
Después de haberme equivocado de Terminal en el aeropuerto del Prat, volví a viajar a Barcelona y tras spammear Twitter y Facebook, conseguí la hora y vuelo del Barça desde Mallorca.
Vale, sí, tengo contactos y no revelaré a mis fuentes. #FeelLikeAFuckingNinja
Llegué a la T1 y le pregunté a todos los sujetos que portaran algo del Barça si sabían algo del vuelo. Pero NO, eran SIMPLES turistas.
Le pregunté a la Sra. de la basura y me ayudó a buscar el Bus, llamó a sus amigos y me dijo que me llevaban gratis a la otra Terminal, ya que en esa no hubo nada. Me despedí de ella mientras arrancaba hacia la T2.
Llegando a la T2 usé mi voz de colegiala inocente con los guardias para preguntárles en dónde esperar al Barça y muy amables me dijeron EXACTAMENTE dónde esperar. Además de que eran bastante atractivos. Vaya, la Policía Española tiene muy buenos Elementos…
TODO pasa por AlgoVOLVIENDO AL TEMA, Me senté a esperar en la sala de espera por dos horas…
Sentada sola a las 22:00 pm, más arreglada que para ir a una cita y con mi taco naranja esperaba, con ataques cardíacos cada vez que la puerta de abordaje se abría y resultaba ser un empleado, miles de pensamientos me invadían: ASDFGHJ MESSI, VOY A BESARLO, LE PEDIRÉ SU AUTÓGRAFO, VOY A CONOCER A MESSI, NO DEBO ASUSTARLO!, AL DIABLO, QUIERO TOCARLE TODO, QUIERO ABRAZARLO, YUMMI, QUE EMOCIÓN!…
Mientras mis múltiples personalidades discutían, el guardia ardiente vino y me dijo "Me han dicho que saldrán por otra puerta, no creo que puedas verlos"… *Poker Fa*ILUSIONES ROTAS**
Entonces una Sra. le dijo que era familiar de los jugadores y le indicaron una puerta secreta afuera. La seguí y LO VI. TODO pasa por Algo
OH SI, El Barça-Bus.
Si de algo me arrepiento es de no haber entrado y haberme escondido bajo un asiento, esperando a los jugadores. Ya sé, ya sé, suena psicópata pero cuando más tendré una oportunidad así?
En fin, unos jóvenes empezaron a hacer mucho ruido y llamaron la atención de guardias (Yo me escondí lejos de ellos por si los sacaban) y cerraron la puerta que daba al Bus. Traté de meterme pero la maldita guardia gritaba "Echáos para atrás!" y nos empujó.
Después se oyó la celebración de los jugadores…Y grité. Grité "MESSI, TE AMO!" …*silencio*… "MESSI, VEN A MÍ ESTA NOCHE! MESSI! GUAPO! TE AMO!" …*Risas*…
TODO pasa por Algo Me oyeron!!!!!!! :DD La puerta se abrió y salió el bus. Seguí gritándoles y corrí tras el bus para ponerme enfrente, pero aceleró y lo vi partir. Buena Noche.
La siguiente vez, me puse enmedio de la Place de la Comédie (sí, de vuelta en Francia) para hacer mi cartel gigante y que Messi se dignara a darme un autógrafo.
TODO pasa por Algo
                Lindo eh? Fui a Barcelona, cuidando ese cartel como si fuera mi vida y compré boletos para el partido…donde por cierto tuve que esperar TRES horas en una fila, pero conseguí hasta adelante por ir de Forever Alone :D
 Así que el día del partido, llevé mi cartel y me puse lo más adelante que pude en el Campo Nou. De pronto la gente empezó a tomarse fotos conmigo, salí en la pantalla grande :DDDD y fotógrafos desde la cancha me sacaron fotos, además de que los guardias me veían y sonreían :P
Cuando empezó el entrenamiento, levanté mi cartel y empezé a gritar "Leo, Leo voltea!" y varias personas a mi alrededor le gritaban "Messi!" y señalaban mi cartel para que lo viera. Y NADA. No se dignaba a voltear.
Cuando iba bajando al túnel, le gritaban "Messi! Messi!" y seguía sin voltear. Yo nunca he podido gritar muuuy fuerte pero esta vez dí el grito de mi vida al decirle "LEOOOO VOLTEA!!!!!!"
Y Messi volteó. Vio el cartel unos segundos, saludó y se fue. Y lo mejor es que HUBO CONTACTO VISUAL :DDDDDDDDD
En el medio tiempo y al final del partido bajaba cinco minutos antes para que viera el cartel cuando bajara por el túnel y tal vez, SÓLO TAL VEZ, se dignara a firmarme. Pero no, no sucedió.
Así que al siguiente día, un taxista me llevó del Camp Nou a Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde suelen entrenar los jugadores. Un guardia me había dicho que el entrenamiento sería a las 11:30, por lo que debería llegar a las 10:00, 10:30 am.
El taxista y yo platicamos sobre mi historia y mi Misión Imposible, me fue enseñando el Hotel Princesa Sofía, dónde suelen quedarse y al llegar a Joan Gamper, me preguntó si sabía como regresarme, ya que no había taxis por ahí. Me enseño el Tram y cómo usarlo, y aparte me espero a que fuera a preguntar si los jugadores saldrían Con el Taxímetro APAGADO. Y además de todo eso, me redondeó el pago a euros menos porque "Ya había gastado demasiado en mi sueño". Amo a los Catalanes.
Llegué a Ciutat Esportiva entonces, y saqué mi cartel y me puse hasta adelante de un grupo de fans que también esperaban. Los niños y sus padres se sorprendían de mi largo viaje y tomaban fotos, los guardias sonreían y yo seguía esperando con mi taco naranja, y que Messi lo firmara.
TODO pasa por Algo
Empezaron a pasar Xavi, Iniesta, Guardiola, Piqué, Alexis… y entonces gritaron "Ahí viene Messi!".
Y llegó con su auto, me le puse enfrente con mi cartel, lo vio y tuvimos contacto visual!! :DD Saludó con su mano y entró…No sé por qué no le dí mi taco naranja para que bajara su ventana y lo firmara…
Todavía no era el momento.
La tercera es la vencida cierto? La siguiente vez conseguí boletos para ir a Zaragoza y esperarlos en la Estación Delicias. No habría siguiente oportunidad, ya que pronto regresaría a México. 
En el hostal de Barcelona me tuve que despertar a las 5:30 am para prepararme e irme directo a Barcelona Nord para tomar el bus de las 7. Entre estación y estación pasaba el tiempo muy rápido…hasta que llegué a la estación… A las 7:02. Me dijeron que ya se había ido el bus.
Lloré, claro que lloré. Tan cerca y tan lejos. El siguiente bus salía hasta las 4 pm. Cambié el boleto y no podía parar las lágrimas. Pero no me quedé sentada a lamentarme, me fui hasta Barcelona Sants, pues de algún modo tenían que llegar a Zaragoza Delicias, no?
TODO pasa por Algo
Y aquí interrumpiré mi relato. Porque ese día fue tan especial que es un recuerdo muy mío, vale?  Pero les diré que Una Imagen vale Más que 1000 palabras:
TODO pasa por Algo
Y fui a la única que le firmó. Pues varios de hasta adelante de la fila vinieron a decirme "Pero qué suerte, a todos nosotros nos ha ignorado".
Puede que haya reconocido mi cartel y dijera "Oh, le daré el autógrafo para que deje de joder" o que viera el taco y recordara esa época en la que jugaba con botines naranjas…
No lo sé. Pero lo que sí sé es que de no haber perdido ese autobus, no tendría ese autógrafo.
Todo Pasa Por Algo.
Así que quiero agradecer a Cada Persona que me ayudó en mi camino, a los que siempre creyeron en mí y a las razones misteriosas del Destino.
Una vez más, recuerden que No dejen de intentar, que si perseveran hasta el final, lograran lo que sea. Digo, si pude conocer al Mejor Jugador del Mundo…¿Qué no podrán hacer ustedes?
Muffin fuera.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista