- Aplicar polvos de sol...
Para aplicarlos, las expertas nos recomiendan varias modalidades (nunca en todo el rostro porque quedarían artificiales y tan unificados no destacarían el corte de nuestras facciones). Algunas de ellas son:
- "El truco del 3" : Consiste en aplicarlos como si trazásemos un 3 a cada lado de nuestra cara. De este modo, empezamos en la sien, entramos un poco hacia la mejilla, y volvemos a contornear llegando a la mandíbula.- Tocada por el sol: En este caso, se trata de imitar, con discrección, el efecto que deja el sol sobre el rostro al estar tumbadas: damos el toque de polvos en la frente, y sobre la nariz, en trazos horizontales. También podemos dar un leve retoque a la barbilla.- La "T": En este caso, el efecto es parecido al anterior en cuanto que imita las zonas de la cara que más se broncean si el sol nos da al caminar: frente y nariz (ahí es donde "dibujamos" la "T"), pero a llevarse a cabo con trazos verticales en la nariz, estiliza ópticamente el rostro.En mi caso, al tener la cara y delgada, me favorece más el de enmedio, ya que los trazos horizontales la acortan ópticamente. Para mujeres que quieran disimular un rostro redondo, o simplemente acentuar sus pómulos, la primera técnica les sentará de maravilla.
- Las brochas para aplicarlos...
...pero una mofeta o una buffer también nos servirán. En todo caso, se trata de que vayamos aplicando el producto despacio y difuminado para controlar la cantidad y dejar un acabado natural.
- El vídeo...
Espero que os haya resultado, interesante y ameno.¿Y vosotras, cómo utilizáis los broncers?¡¡Besos!!