Todo termina alguna vez....

Publicado el 10 junio 2010 por Fruticienta
Todo tiene un finallllll. todoooo terminaaaaaaa, laralaralaraaaaaa.Si señoras, esto se termina.No el blog sino el embarazo.
Porque convengamos, 2 embarazos seguidos... 2 años embarazada más o menos. Ya estoy un poquitito harta del tema vio? Quiero mi cintura otra vez, quiero ponerme ropa normal, quiero ir a hacer rollers y bajarme todos los dientes tranquila sin andar con la paranoia de si le habré hecho algo a la/los inquilinos qué tanto.
Ya sé que hay mujeres que no pueden quedar embarazadas y que yo ando sembrando pibes como quien siembra morrones, pero entiendanmé: 1° "yo no sabia que me podía pasar esto" 2° ambos embarazos fueron jodidos.
El 14 si Dios y la niña quieren esto se termina...porque con ese carácter que anda mostrando quién les dice que la chiquita-mamut arma piquete y no te sale... y aunque sea cesárea me la veo con las patas y manos abiertos y haciendo palanquita cual gato frente a la bañera. Porque acá adentro la pasa relativamente bien, más allá de los cabezazos y patadones que recibe de los hermanos como muestra gratis de lo que le va a pasar afuera. Ya me la veo revoleada, con mechones de pelo menos y sin chupete (porque no creo que les haya contado que el hobby de Terremoto es sacar chupetes ajenos y esconderlos ¿no?).
Pero bueno... dejenmé alegrarme por abandonar el estado embarazozo, que a pesar de lo que digan, para mi fue re jodido..... y dejenmé decirles que de ahora en más usaremos todo en uno: triple camisinha, diu, pastillas y otros métodos que no voy a enumerar porque en el fondo (bieeen en el fondo) este es un blog "familiar".
Ah, y ya que estamos y que nada tiene que ver con todo les cuento que YA aprendí lo que son los percentilos.... Con un ejemplo clarísimo: Morsa está en el percentilo 10.... y la niña Leta en el 75.... pedazo de mamut que voy a parir.