Revista Diario

Toma 45

Publicado el 29 agosto 2011 por Mixha
TOMA 45Podría correr a tus brazos y decirte te amo, pero debes entenderme es tarde para nosotras. CORTEN. Se graba. El director mira alrededor y reclama “alguien puede traer otro cenicero por el amor de Dios, no ven que está repleto de colillas”. Mientras siento el aroma de sudores que atufan el ambiente, escucho “la  pongo de lado o sólo la dejo caer entre mis brazos?”  Toma 42.  Para siempre estaremos juntas, ahora si nunca te dejaré. Toma 43. QUEDA. Se graba. “Quién escribió semejante guión, hay que necesitar dinero para hablar tanta porquería junta” alude ella y lanza su cigarrillo lejos. Y yo estoy allí recogiendo los puchos del suelo, invisible.
Ella se incorpora da un suspiro y bostezando repite “mañana otra vez a lo mismo”. Al salir de la covacha, cruza el callejón y aspira el aire fresco de la noche; combinado con los orines de la esquina de la cuadra. Mira para ambos lados como si estuviera vigilada, saca un cigarrillo y tatarea una musiquita de esas viejas, mientras sus tacos resuenan entre la baldosa y el agua sucia de la calle. Mientras la veo alejarse hasta mañana.No lo niegues, eres igualita a mí, casi somos la misma, únicas en este mundo imperfecto. CORTA. “Ponte de lado y mirándote al espejo, imagina que no están las cámaras” le grita el director. Otra vez. AHORA. Mírame somos idénticas. Toma 44. QUEDA. “Terminé por hoy Don Celso, o hacemos otra toma más” pregunta ella. El director mira su imitación Rolex y bostezando les dice “Creo que por hoy es suficiente pueden vestirse las dos”. Entonces ella, al igual que todos los días, sale del cuarto para cambiarse. Al salir de la pieza se tropieza conmigo y entra a los vestidores. Alguien le pregunta “¿y qué te parece?”. Ella levanta sus hombros y sin siquiera mirar responde “nada, siempre lo mismo…” Sale por la calle que cruza la avenida principal, aspira lo mismos orines antiguos ahora mezclados con la nafta entre las calles. Sabe que el trasluz de los faros, no favorecen su perfil, mil veces bendecido por las cámaras de Don Celso. Busca su reflejo al correr entre vidrieras y aguas destiladas. Al llegar, por fin abre su puerta.TOMA 45Al salir de la ducha, se estira a lo largo de la cama. Cierra los ojos y siente un soplo en su oreja No lo niegues eres igualita a mí, podría correr a tus brazos y decirte que te amo, dime acaso no somos idénticas. Una gota de sudor frío resbala por su rostro, girando lentamente al lado izquierdo. La voz sigue susurrando en su oído, sus lágrimas se mezclan con la sangre tibia que se desliza por su pecho. Ella susurra moribunda “siempre fuiste tú”. Al mirarla le recordé que no se había mirado al espejo, pero ella ya no me escuchaba. Para siempre estaremos juntas, ahora si nunca te dejaré. Limpié su cenicero casi por costumbre y giré su rostro frente al espejo. QUEDA. Se graba.
TOMA 45
Gracias por sus comentarios y mails. He estado resfriada por eso recién cuelgo una entrada,
pronto me pondré al día con todos, un abrazo grande.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mixha 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas