Revista Diario

Tómate un café que te cuento 7 cosillas mías...

Publicado el 31 enero 2011 por Maricari

He estado pensando si hacer una entrada con mis microrrelatos con los que colaboré con May de Incontablemente Juntos porque muchos ya los conocéis... pero quizás no todos... y como fueron divertidos y sirvieron para lo que sirvieron... pues aquí están para disfrute vuestro, o eso espero...
Sábado, 15 de Enero de 2011
MariCari♥♥♥♥♥ dijo...Título: ¡¡Este primer día de concurso hice pira!!
Cuando todos colisionaban con sus opiniones, estalló un molesto silencio. La profesora se incorporó en su sillón tan bruscamente, que chirriaron contra el suelo, las patas de la vieja butaca, como si fuesen 4 lanzas de alabardero y quisieran desangrar al mármol sepulcral de la clase 1º.
Todos se quedaron expectantes, excepto Carlitos “el empollón” que le entregó una nota del Director.
Leyó la nota con parsimonia y tras un mostrenco suspiro, que amenazó con absorber todo el oxígeno del aula, se encogió de hombros y soltó con anodina normalidad... hoy, día 21 de Enero, la niña MariCari está resfriada.
Je, je... May como me he dado cuenta que este día no había participado y... en las bases parece que no ponen impedimento a hacerlo después... pues me he animado con una pequeña travesura... no me lo tomes en cuenta que estoy con medicación y muchos, muchos pañuelos por doquier... je, je...
Bss. contagiosos!!
21 de enero de 2011 18:22
Domingo 16 de Enero de 2011
MariCari♥♥♥♥♥ dijo...Título::: Por ti, mi May, hago yo el pino!!!
Mientras daba un amargo beso a Pedro, las lágrimas surcaron sus ancianas mejillas. Habían sido uña y carne, había sido su lazarillo más vivaracho. Su guía en la oscuridad, su meta en su penumbra, pero a dónde iba no podía llevar a su perro, a su Pedro del alma, a sus ojos.
Las fuerzas ya no la acompañaban y dejaba su casa, su vida con Pedro. Se recogería por el resto de sus días oscuros en el asilo para ciegos.
Pero Pedro tendría su recompensa, le esperaba un niño, un niño ciego como ella y... otro nombre, otros sonidos, otros colores, otros olores, otros sabores, al fin y al cabo... otra mirada... otra vida, como a ella.
16 de enero de 2011 15:21Cari♥♥♥♥♥ dijo...Título: ¡¡Siento llegar tarde, me despisté!!!
Dió media vuelta sin mirar atrás, cogió la maleta, y subió al tren. El revisor la miró con ojos hambrientos de mujer, pues ella, al cargar con aquel bulto pesado, como un lastre en su vida, y soltarlo de golpe en mitad del pasillo, como un ancla en un puerto cualquiera, zarandeo su cuerpo, como en mitad de la tormenta en un mar embravecido, rompiéndose todos los botones de su blusa, dejando al aire su bandera pirata, un sujetador rojo comprado en las rebajas. 
El sujetador rojo que pensó sería el pasaje al paraíso, y que sin embargo, sólo la había hecho embarrancar en aquella playa solitaria. Sola, estaba sola y sintió hastío de aquella mirada obstinada de un hombre que no tenía culpa, al que no conocía pero al que lanzó un sujetador rojo a la cara, y dirigiéndose a su asiento numerado, le brindó un... !Si tanto le gusta, quédese con él!
Bss.
18 de enero de 2011 01:14 osease, me volveis a leer las condiciones, me rezais dos padres nuestros, y si eso...me pienso...si aceptar o no vuestras faltas jajajaja
Venga, voy a escoger la frase última del que más me gustó hoy. (?¿)
18 de enero de 2011 02:40MariCari♥♥♥♥♥ dijo...¡¡Pero niña, no vistes qué horas eran cuando lo hice????? y encima se me fastidió el primer envío... y estuve otros 15 minutos más... y estaba de los nervios... lo que viene a ser ¡¡tensioná!! ja ,ja .... ¡¡Como para ponerme a contar las 100 palabritas!!! je, je... Vale, vale... las cuento ya... ja, ja...
P.D. lo que me estoy divirtiendo, no lo sabes tú bien... ja ,ja.
Bss. Bss y Bss..
18 de enero de 2011 16:38pan> dijo...Es mi propósito este, que el mundo os vea como os vieron mis ojos; como flores que emanaban de ellas el más ardiente y fulgurante aroma, flores que se abren en esa primavera de trescientos sesenta y cinco días al año...
Reír juntos a vosotros, en esta travesía de palabras, nada seria, solo partidaria de la amistad profesada y de las infatigables horas que equilibran las pasiones que nos unen.
Sois gentileza en mi apresurada alma que a veces se estanca, pero que sobrepasa los abruptos caminos dibujados entre las líneas que atraviesan vuestras caricias del corazón encendido en el pecho mío este, pendiente en cada cuesta que me eleva a vuestra maravillosa creatividad y buen hacer de sueños que compartimos.
Solo quería deciros con esto, que os quiero, más allá de los errores y aciertos, que vuestras palabras y vuestros relatos, son mucho más que una propuesta de esta cabecita loca. Hace tiempo que os vi brillar en la cima de este mundanal cielo de espacios abiertos y costumbres de sosiego.
Cuando mis ojos contemplan algo verdaderamente hermoso, la generosidad me muestra el camino hacia el que os quiero mostrar, al mundo entero, ese que nos visita de vez en cuando, y en él, quiero que vuestra luz deslumbre, como hizo conmigo la primera vez que os descubrí en este, nuestro virtual mundo, donde soís parte esencial de mi vital esencia.
Gracias.
(Estáis más que perdonadas, solo risitas quería compartir con vosotras, hermanas mías de la palabra, todos merecéis el mayor de los regalos y premio, por sois como sois).
Bsss.
18 de enero de 2011 23:01¡¡No es adorable!!!Martes, 18 de Enero de 2011
MariCari♥♥♥♥♥ dijo...Título: Las rosas amarillas del invernáculo.
Las cuales se abrían ante sus ojos, amarillas como el sol, perfumadas como la brisa del atardecer, y ahora, depositadas en las manos del ángel que velaba por su amada.
Las había escogido esa mañana en el invernáculo, las más grandes, las más madrugadoras y, con mucho dolor, con mucha melancolía, las acababa de depositar en la estatua fría y ausente en el cementerio familiar.
Ella se fue en mayo, una mañana de rosas amarillas, llevándose su corazón y dejando su alma petrificada por su ausencia,
desde entonces inverna esperando otra primavera, que nunca llegará
18 de enero de 2011 19:06 2011 13:170<="" dónde="" en="" span="" no="" armario="" 5;s="" de="" tienen="" precisan="" y="" ¡créeme,="" un="" libros.="" común="" orión,="" allá="" es="">
<="" dónde="" en="" span="" no="" armario="" 5;s="" de="" tienen="" precisan="" y="" ¡créeme,="" un="" libros.="" común="" orión,="" allá="" es="">
Bueno May, otra vez 100 justitas, ja, ja...
Bsukis.
<="" dónde="" en="" span="" no="" armario="" 5;s="" de="" tienen="" precisan="" y="" ¡créeme,="" un="" libros.="" común="" orión,="" allá="" es="">21 de enero de 2011 14:02
src="src" />

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas