Magazine

Tony Gilroy dirigirá la nueva entrega de 'Jason Bourne'

Publicado el 05 octubre 2010 por Davicine
Tony Gilroy dirigirá la nueva entrega de 'Jason Bourne'Y para no parar el ritmo de nuevos proyectos que por fin siguen adelante, Universal Pictures ha confirmado que ha contratado a Tony Gilroy, director de Michael Clayton y Duplicity, entre otras, para dirigir la cuarta entrega de la franquicia de Jason Bourne
Hasta ahora Gilroy estaba asociado a la saga como guionista de las tres primeras entregas, y también escribió la cuarta entrega, The Bourne Legacy.
Lo que no se sabe es si Matt Damon repetirá en el papel protagonsita, pero sería muy extraño que el actor decidiera salirse del proyecto al que su personaje da nombre. No tiene nada que ver con la posibilidad de ver a Tom Cruise fuera de la saga Mission: Impossible, pues Ethan Hunt es reemplazable, pero Bourne no, a menos que acaben aaciendo una película sacada de la historia vista hasta ahora en Bourne, como una especie de spinoff, o bien un reinicio de la misma. 
Damon solo declaró hace tiempo que regresaría si Paul Greengrass dirigía. Universal parece que no quiere a Greengrass en la franquicia y ya lo ha sustituido, por lo que asumimos que Damon será sustituido también. De hecho, el actor sugirió con anterioridad que Universal Pictures debía reiniciar la franquicia con un nuevo actor, pero lo que se sabe hasta ahora no indica si es una secuela o un reinicio, y tendremos que esperar para ver por donde van los tiros (nunca mejor dicho) en esta nueva entrega.
Fuente: DeadlineMuchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Volver a la Portada de Logo Paperblog