Top 5 peores y mejores disfraces para halloween

Publicado el 01 octubre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! No se a vosotros pero a mi me encanta disfrazarme y sobretodo me encanta halloween. Hace tiempo estuve pensando y es que ahora a cualquier cosa le llaman disfrazarse. Así que entre eso y el juego de octubre que he preparado para el grupo en facebook se me ocurrió esta entrada.Empezaré por los peores disfraces del 5 al 1, haré lo mismo con los mejores. Allá vamos:
*Todas las imagenes son de google*
TOP 5 PEORES DISFRACES 


5. La versión porno de Freddy Krueger.
Entiendo que algunas chicas queramos adaptar disfraces masculinos a nuestros cuerpos femeninos, pero una cosa es esa y otra ponerte en plan para un casting a la casa de play boy. Esta al menos no lleva escote, he visto disfraces en que tienen mucho escote.
Para mi gusto a este disfraz le sobran los tacones y le faltan unos pantalones. Seguro que podría mejorar en otros aspectos preo creo que lo básico es esto, Freddy con tacones... ¿como persigue a sus victimas? En halloween se trata de dar miedo con tu disfraz, no de ver quien lleva la falda más corta o el paquete más ajustado.

4. ¿Frankenstein o Shrek con pelo?
Este disfraz me tiene un poco... no se.. si quieres disfrazar a tu hijo de Frankenstein no le compres esto, pintale la cara y ponle una diadema de esas que venden con los tornillos... Para mi lo peor del disfraz es la cabeza, es algo que no acabo de entender. Además los tornillos no se aguantan y parecen las orejas de un perro cuando esta triste.
El traje también se podría mejorar y ese color verde radioactivo que tiene el disfraz...


3. El zombie lila...
Ahora que están tanto de moda los zombies te encuentras cosas así... no se que le ha pasado en la cara a este hombre pero no se si es un zombie o se está transformando en dragón. ¿Por qué lila? He visto un montón de disfraces de zombies con la cara destrozada y esas cosas, pero lilas...
Y después está el detalle de la camiseta y la camisa... Eres un zombie pero solo te has manchado un poco y se te ha roto un poquitín la ropa... NO.
Ah y lo que más me sorprende son las tripas en la camiseta... eres un hombre adulto, pintatelas y rompe la camiseta más paraque se vean.

2. El bebé pollo embarazado de un alien.
Este es el disfraz más extraño y que menos me ha gustado de los disfraces infantiles que he visto. Pobre niño... ¿en que estaban pensando? "Oh, llega Halloween y no le hemos comprado nada al niño. Bueno, le cogemos el disfraz de pollito y le pegamos un alien y ya está". La cara del niño en la foto... Yo creo que hay disfraces para diferentes edades, algo así (quitando el pollo) se lo pondría a un adolescente y más mayor, a un bebé de meses o de 2-3 años le pondría disfraces en plan brujo, araña, calabaza de halloween... No hay que traumatizar al niño con algo feo y extraño en su cuerpo...

1. No en todos los lados funciona la palabra pene.
A ver... supongo que ya de ver la foto os podéis imaginar de que va el disfraz, pero como yo soy así os lo voy a explicar.
Se trata de un disfraz en pareja en que la mujer le ha cortado el pene a su marido y lo lleva en un bote. Yo no se si están felices porque al hombre no le gustaba tenerlo o porque, pero es un disfraz la mar de extraño.
Lo que más me perturba es lo del pene en el bote, eso me tiene que no se ya ni que pensar de la foto.
Yo ya no se que decir, es ver la foto, la sangre, el bote... me quedo en blanco.
TOP 5 MEJORES DISFRACES 

5. El muñeco de SAW.
Bueno, no es uno de los mejores pero creo que está bastante bien conseguido el disfraz. Los ojos me tienen un poco así asá pero bueno, los demás detalles creo que están mucho mejor que los peores.

4. Como te descuides pierdes la cabeza.
Estos disfraces siempre impresionan mucho, ya sea cogiendo simplemente la cabeza o estando dentro de un bote como en la foto. Creo que este tipo de disfraces tienes que hacerlos tu mismo y es cuando quedan mejor, ya que lo adaptas a tu cuerpo y lo haces para que te sea cómodo llevarlo.
Este está bastante currado aunque creo que le faltaria algo de sangre por la chaqueta y tal (se supone que le han cortado la cabeza...)

3. Cuidado, hay un mini predator en la sala.
Yo veo a este pequeñín corriendo hacia mi y lo primero que se me ocurre es correr del susto. Está super logrado este disfraz. Creo que todos los detalles que tiene son geniales, lo que no se es si tiene la máscara o no... he encontrado la foto así y la verdad es que me he quedado "WOOOOW".

2. Chucky y Tiffany.
La verdad es que no se si dan miedo o con esa sonrisa tan pilla me dan ganas de abrazarlos. Este lo he encontrado un disfraz muy realista, además como son peques parecen muñequitos de verdad.
Para mi es uno de los mejores porque "menamorao" (is a crazy crazy love).

1. Zombie
Cuando vi este disfraz me quedé con la boca abierta... me parece realmente IMPRESIONANTE que se pueda hacer algo así.
Tiene muchísimos detalles el disfraz y supongo que eso es lo que más me llama la atención, además de que como te la encuentres de golpe si no te da un infarto es un milagro jajaja

Bueno, pues hasta aquí mi Top 5 de los mejores y peores disfraces de halloween, ¿que os ha parecido? ¿os animais a participar conmigo en este juego? Sólo tenéis que ser miembros de mi grupo en facebook, hacer un post sobre halloween y dejar el link en la foto correspondiente al juego. Hay un juego cada mes (por si no lo había dicho antes).
Laura.