Revista Literatura

Top Ten Tuesday

Publicado el 21 abril 2015 por Lissy
¡Hola a todos!¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo muy ocupada, pero en el buen sentido eh. Espero ésta semana poder traeros un par de resñas pero en el meantime os dejo una nueva entrada del Top Ten Tuesday. El tema de ésta semana me pilla desprevenida porque la verdad no tengo autores favoritos me llueven los tomates
Hay libros de ciertos autores que si es cierto que me encantan y los leo y los vuelvo a leer pero luego hay otros libros de esos mismos autores a los que ni siquiera me atrevería a acercarme así que he decidido cambiar de tema y hacer una entrada sobre los libros que más me han hecho llorar drama a la vista

Top Ten Tuesday

Sección original del blog The Brook and the Bookish


Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday
  • Platero y yo de Juan Ramón Jiménez. Nunca en mi vida he leído algo más bonito que la manera en que el autor describe a Platero. Y llegados a cierta escena del libro lloré mucho, yo que nunca tuve una mascota. 

  • El medallón del Arconte de Anne Laure Bondoux. De verdad que me sorprende mucho que éste libro no se más conocido porque a mi me parece una joya de la literatura juvenil. Romance, aventuras, fantasía y un final desgarrador. 
  • La dama de las camelias de Alejandro Dumas, hijo. Recuerdo que leí ésta novela cuando tenía quince años y si ya había llorado con Moulin Rouge no hubieron suficientes klinexs para secarme las lágrimas cuando devoré el libro. 

Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday
  • Tatiana y Alexander de Paullina Simons. Todos los libros de esta trilogía me hacen llorar pero éste en especial porque está marcado por la distancia y la inceritdumbre y porque en el conocemos a un Alexander más vulnerable y más accesible y a una Tana capaz de todo por amor. 
  • Where She Went de Gayle Forman. Si bien If I Stay me gustó no llegó a enamorarme pero ésta segunda parte me desgarró en corazón en trocitos. Hay una escena en particular del libro dónde Adam y Mía hablan de Toby y a Marii escribe y se le aguan los ojos. Quiénes hayan leído el libro sabréis de que escena hablo y quizás entiendan porque me conmueve tanto. 
  • Out of the Easy de Ruta Sepetys. Un libro que encabezó mi lista de favoritos en el 2013. Me caló muy hondo y me encantó el mensaje de superación personal que entraña ésta novela. Es un libro que no me canso de recomendar. 

Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday Top Ten Tuesday
  • The Winner´s Crime de Merie Rutkoski. ¿De verdad creistéis por un segundo que no iba a mencionar éste libro? Demasiados malentendidos, demasiada soledad, demasiado de TODO como para no sentenciarlo culpable de más de una lágrima. 
  • The Orphan Sky de Ella Leya. ¿Sorprendidos? ¿En serio? Este es uno de esos pocos libros que me encantaría poder poner en la mano de todo el mundo porque es sencilla y llanamente un libro precioso que merece ser leído si o si. 
  • Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi. Éste libro no tiene nada del otro mundo, es una historia de intituto como cualquier otra pero tiene taaantas frases bonitas y las cartas que le escribe Alice a su hermanita son tan cuquis que se me hizo muy díficil no llorar. 
  • Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins. Si, yo lloré con éste libro, tanto de rabia, dolor e impotencia como de alegría. ¡Venga ya! Todo un cóctel de emociones para mi corazoncito que padece de ser muy sensible. 
Y vosotros, ¿con qué libros habéis llorado? ¡Os leo en los comentarios!
ESCRITO POR MARII: TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas