Magazine

Top Ten Tuesday 7#

Publicado el 01 enero 2014 por Selene2
Hola dreamers!! Sii!!!!!!! Ya estamos en 2014!! Se que debería de haber hecho el Top Ten Tuesday en martes (como es lógico) pero ayer publiqué dos entradas, por lo que no quería que se me juntaran. Bueno aquí lo traigo (y espero que no me linchéis)
Top Ten Tuesday 7#Top Ten Tuesday es una sección original y semanal creado por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de de diez que tengan que ver con la lectura.
 Hoy vamos con....Mejores lecturas del 2013 (en sagas y sin ellas) *nota: no están ordenadas por preferencia (eso es que es imposible)
1- La Selección (y La Élite): pues me encantó =)2- Percy Jackson (Los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo): Amo estas sagas, Y siempre las amaré ¡gracias por existir Percy!3- El nombre del viento y el temor de un hombre sabio: Me alegro de haberos leído, nunca te olvidaré Kvothe
4- Divergente, Insurgente y Allegiant: Como no amar y odiar a la vez estos libros. Me hicieron llorar un montón, pero también me hicieron sentir cosas increíbles
5- Cazadores de sombras: Aun que, que quede claro que aún no me cae muy bien Jace
6- C.S, Los orígenes: Siempre guardaré a Will en mi corazón como un preciado tesoro
7- Los juegos del hambre (y siguientes): Pues me hicieron amar y odiar a Katniss y a Suzanne a partes iguales *-*

Y aunque me he leído muchísimos otros libros, ninguno me ha hecho sentir lo que consiguieron estos libros. Les amo a cada uno de forma distinta y especial. Espero disfrutar de otras buenas lecturas este año. 

Mi propósito para el blog este 2014: escribir todas las reseñas que tengo pendientes.

Top Ten Tuesday 7#

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog