Revista Talentos

Tormentas de tinta ha sido nominado: ¡red-volución!

Publicado el 06 abril 2017 por Aidadelpozo

Hace unos días recibí una gran noticia: Dolors López, creadora del maravilloso blog, LA PRINCESA YA SE VE, me invitó a formar parte de esta cadena de sueños, la de los blogs que seguimos y queremos, para que, nominándolos como nuestros imprescindibles, les demos a su vez visibilidad. Estoy agradecida a Dolors por haber contado con TORMENTAS DE TINTA para este premio y me haya dejado participar de este modo, en la cadena que sé, llegará muy lejos...

¿En qué consiste el premio y cómo funciona? Como ya he comentado, el premio es una cadena de sueños para compartir, una cadena que servirá para que muchas personas conozcan y comiencen a seguir blogs que merecen la pena leerse. Cada creador del blog premiado, tendrá que nombrar de tres a cinco blogs cada uno de estos nominará entre tres a cinco blogs y así sucesivamente. Y así la cadena crecerá y nuestros sueños, también, ya que de esta manera, estaremos contribuyendo a dar a conocerlos en este mundo virtual.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución? El objetivo es que los blogs crezcan, las visitas aumenten, los lectores sientan y vivan y contribuyamos a que Internet sea un poco más humano. Más letras, más humanidad...

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

http://elescritoriodelbuho.blogspot.com.es/ de Thelma García @EscritorioBuho

http://elsilencioesmiedo.blogspot.com.es/ de @SilencioEsMiedo

https://luisjuli2.wordpress.com de Luis Juli Aydillo @LuisJuli2

http://almenas-waylander78.blogspot.com.es/ de @Waylander1978

¿Y los nominados, qué tienen que hacer? Nominar de tres a cinco blogs al premio, informarlos de qué blog lo han recibido ellos y que sigan la cadena. En este caso mi nominación ha venido de la mano de DOLORS LÓPEZ y su blog LA PRINCESA YA SE VE, como comentaba al principio de esta entrada de agradecimiento y nominación. Los blogs que he nominado deberán hacer lo mismo: seguir la cadena e invitar a que otros blogs a que sigan esta. Y de aquí... no se sabe... quizás a una cadena infinita. Ojalá muchos lectores nos descubran y vuelen con nosotros y nuestros blogs. Visibilidad, apoyo, cariño, respeto y ayuda a otros blogs y al nuestro, también.

Reitero mi agradecimiento de nuevo a Dolors López, por esta nominación, mi saludo a los nominados, mi amistad sincera y mucha suerte en esta difícil andadura que es el mundo virtual. SOÑEMOS: Juntos lo hacemos posible, día a día. Hagamos de los sueños realidades.

Publicado en DE MIS AMIGOS


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista