Tormentas de tinta ha sido nominado: ¡red-volución!

Publicado el 06 abril 2017 por Aidadelpozo

Hace unos días recibí una gran noticia: Dolors López, creadora del maravilloso blog, LA PRINCESA YA SE VE, me invitó a formar parte de esta cadena de sueños, la de los blogs que seguimos y queremos, para que, nominándolos como nuestros imprescindibles, les demos a su vez visibilidad. Estoy agradecida a Dolors por haber contado con TORMENTAS DE TINTA para este premio y me haya dejado participar de este modo, en la cadena que sé, llegará muy lejos...

¿En qué consiste el premio y cómo funciona? Como ya he comentado, el premio es una cadena de sueños para compartir, una cadena que servirá para que muchas personas conozcan y comiencen a seguir blogs que merecen la pena leerse. Cada creador del blog premiado, tendrá que nombrar de tres a cinco blogs cada uno de estos nominará entre tres a cinco blogs y así sucesivamente. Y así la cadena crecerá y nuestros sueños, también, ya que de esta manera, estaremos contribuyendo a dar a conocerlos en este mundo virtual.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución? El objetivo es que los blogs crezcan, las visitas aumenten, los lectores sientan y vivan y contribuyamos a que Internet sea un poco más humano. Más letras, más humanidad...

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

http://elescritoriodelbuho.blogspot.com.es/ de Thelma García @EscritorioBuho

http://elsilencioesmiedo.blogspot.com.es/ de @SilencioEsMiedo

https://luisjuli2.wordpress.com de Luis Juli Aydillo @LuisJuli2

http://almenas-waylander78.blogspot.com.es/ de @Waylander1978

¿Y los nominados, qué tienen que hacer? Nominar de tres a cinco blogs al premio, informarlos de qué blog lo han recibido ellos y que sigan la cadena. En este caso mi nominación ha venido de la mano de DOLORS LÓPEZ y su blog LA PRINCESA YA SE VE, como comentaba al principio de esta entrada de agradecimiento y nominación. Los blogs que he nominado deberán hacer lo mismo: seguir la cadena e invitar a que otros blogs a que sigan esta. Y de aquí... no se sabe... quizás a una cadena infinita. Ojalá muchos lectores nos descubran y vuelen con nosotros y nuestros blogs. Visibilidad, apoyo, cariño, respeto y ayuda a otros blogs y al nuestro, también.

Reitero mi agradecimiento de nuevo a Dolors López, por esta nominación, mi saludo a los nominados, mi amistad sincera y mucha suerte en esta difícil andadura que es el mundo virtual. SOÑEMOS: Juntos lo hacemos posible, día a día. Hagamos de los sueños realidades.

Publicado en DE MIS AMIGOS