Magazine

Torres y su maleficio contra el Liverpool

Publicado el 29 diciembre 2013 por Pablo_fernandez @plusmarcaweb

Torres y su maleficio contra el Liverpool

Fernando Torres falla más que una escopeta de feria en el Chelsea


 
 Son seis los partidos en los que Fernando Torres ha disputado algún minuto contra su ex equipo el Liverpool y son cero los goles que les ha marcado hasta el momento. El delantero de Fuenlabrada espera romper esta racha ante los 'Reds' para poder ayudar a su equipo a seguir la estela del Arsenal y Manchester City.
Dentro de un mes se cumplirán tres años del multimillonario fichaje de Fernando Torres por el Chelsea, y hasta la fecha, ha sido pobre el rendimiento del punta español. En este tiempo, el ex delantero del Liverpool, pese a ganar dos títulos europeos, poco ha ofrecido a los blues, viviendo a la sombra de otros jugadores de ataque como Drogba. Además, se espera que Lukaku se haga con el puesto el año que viene, por lo que Torres tiene que demsotrar esta temporada, aún no lo ha hecho, que tiene hueco en la plantilla.


Torres y su maleficio contra el Liverpool

Torres era más feliz en el Liverpool

Es en los partidos grandes cuando se demuestra el coraje, el valor y la calidad, y de momento Torres no lo ha demostrado. Para José Mourinho, Fernando es el delantero titular, pero ha de aparecer de una vez por todas en un partido importante, y el de hoy, contra uno de los equipos de moda en Europa, lo es. Más si cabe si se enfrenta contra el mejor jugador en lo que va de Premier, su recambio en el Liverpool, Luis Suárez (que se encontrará con Ivanovic tras morderle un poco la temporada pasado. Pero eso es otra historia)
Veremos si Fernando Torres es capaz de revertir su mala racha contra el Liverpool y ayuda a su equipo a seguir entre los mejores de la Premier.

Puedes seguirme en twitter en: https://twitter.com/Oscarmg24

Volver a la Portada de Logo Paperblog