Magazine

Torrijas de toda la vida

Publicado el 13 abril 2012 por Anichocolat
Si, de toda la vida, las torrijas de leche o de vino, en este caso son de leche, no he querido investigar nuevos sabores, esta vez no, vamos con lo tradicional. Si nunca has hecho torrijas, esta es una buena ocasión para hacerlas. Feliz Semana Santa.
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vida
Torrijas de toda la vidaAntes de la receta, quiero agradecer a http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/ , por darme también el premio Liebster Blog (ya lo tengo en mi vitrina, pero repitooo), y por darme un premio precioso, premio "TU ESTILO", en esta ocasión se lo doy a todos los blogs que me siguen, que me encantan, y que todos tienen estilo, va por vosotr@s!!Torrijas de toda la vidaPara realizar esta receta necesitamos:
200 gr. De azúcar blancaPan para torrijas (yo lo he comprado en el Mercadona)La peladura de un limón (sin la parte amarilla)Canela en polvo1 Rama de canela1/2 litro de leche (yo usé semidesnatada)2 huevosAceite girasol
Para el almíbar:Miel y agua
Receta:
Ponemos al fuego un cazo con el azúcar, la leche, la peladura del limón y la rama de canela. Lo dejamos hasta que esté bien caliente y apunto de hervir, lo retiramos. Dejamos enfriar para que coja bien los sabores. Una vez frío, retiramos la rama de canela y la peladura de limón. Ponemos a calentar en una sartén abundante aceite, batimos los huevos, y vamos mojando las rebanadas de pan en la leche (que se empapen bien), y después en el huevo, las vamos friendo y las ponemos en un plato con papel absorbente, echamos por encima un poco de canela en polvo y azúcar blanca. Ahora ponemos en un cazo 4 cucharadas soperas de miel y le echamos unas 5 o 6 cucharadas soperas de agua. Lo calentamos hasta que veamos que ha cogido una textura líquida y retiramos. Vamos mojando cada torrija en este almíbar y las vamos colocando sobre una fuente de cristal. Ahora si que están listas para comer. Guauuu.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Anichocolat 156 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog