En la línea de otras marcas que ofrecen modelos de videocámaras sumergibles, Toshiba presenta la nueva videocámara para deportes de acción: la Toshiba Camileo X-Sports, una apuesta fuerte de Toshiba que se trata de su primera incursión en el mundo de las cámaras sumergibles.
Diseñada para ser una cámara todoterreno para deportes de acción que permite grabar todo tipo de imágenes y en cualquier condición por mucho movimiento que exista, la cámara de video sumergible Toshiba Camileo X-Sports resiste caídas de hasta 1,5 metros y, gracias a una carcasa que viene como accesorio, permite la toma de imágenes submarinas a 60 metros de profundidad.
La cámara sumergible Toshiba Camileo X-Sports usa un sensor CMOS de 12 megapíxeles y una resolución en video Full HD de 1080p. Cuenta con un zoom digital de 10x y estabilizador de imagen digital. Este modelo de cámara sumergible ofrece una ventaja respecto otras cámaras de video sumergibles: la posibilidad de controlarla de forma remota gracias a un mando a distancia en forma de pulsera. De esta manera, y a través de combinaciones de luz, podremos pasar de modo foto a video y viceversa sin necesidad de tocar la cámara, algo muy útil si nos encontramos practicando deporte y queremos nosotros mismos autorretratarnos haciendo un salto, cogiendo una ola o montando en bicicleta.
La cámara Toshiba Camileo X-Sports ofrece también las funciones de ráfaga de fotos, disparador automático, posibilidad de hacer simultáneamente foto y video, función de video looping y time lapse. La cámara sumergible Toshiba Camileo X-Sports destaca también por disponer de una pantalla LCD de 2 megapíxeles integrada en la parte trasera, algo que el resto de action cams no ofrecen y resulta muy útil para visualizar las fotos y videos que vamos sacando.
La gran apuesta de Toshiba en cámaras sumergibles no se descuida de la conectividad. Y es por ello, y a través de la aplicación “Wi-Fi Connect”, que la cámara sumergible Toshiba Camileo X-Sports dispone de conexión vía Wifi con ordenadores, tablets o smartphones. Si eres un amante del deporte extremo, la Toshiba Camileo X-Sports es tu cámara ideal para filmarte haciendo surf, ski, snowboard, skate u otros deportes de acción!