1 Manzana en este caso Golden. Mirar que sea de proximidad ya que sino lo más seguro es que no sepan a nada.
2 Copas de Pedro Ximenez. Esta botella me está cundiendo bastante, es el segundo plato en la que la utilizo. (Quiere decir que no me van las bebidas demasiado dulces), que sino.je.je.je
1 Hoja de hojaldre
Y un huevo, en el buen sentido, de gallina.
Aceite de oliva, Agar Agar y azúcar
Y ahora viene lo mejor. Este plato se lo he plagiado a Sofía de la Torre, de su blog http://sobrillas.blogspot.com.es/ , pero no le digáis nada no sea que quiera cobrar el copyright.
1 - Ponemos las dos copas de Pedro Ximenez en un cazo junto con una cucharadita de Agar Agar, lo llevamos a ebullición y lo retiramos del fuego. Lo colocamos en una bandeja plana, y lo dejamos enfriar, cuando esté frío lo ponemos en la nevera para que acabe de solidificar.
3º - Cortamos unas redondas con un molde de montar platos. Les pasamos un poco de huevo para que queden doradas y las colocamos en el horno a 180º durante unos 10 minutos. Mirar de vez en cuando, porque todos los hornos no son iguales, se trata de que queden doradas no negras que te estas despistando.
Y ya lo tenemos, ya podemos montar el plato, un consejo. Hacer unas cuantas tostadas de más de hojaldre que nos servirán para acompañar el plato.