Buen día!!
Esta semana se hará más cortita gracias al festivo que tenemos, así que a por ello!
Hoy traigo otro look, basado en una de las prendas que más furor están teniendo esta temporada: los monos. En concreto, éste es de Zara, con un tejido muy fresco y el efecto baggy del pantalón le hace perfecto para cualquier ocasión. Me encantan este tipo de pantalones, comodísimos!!
Lo bueno de esta prenda es la versatilidad. El modelo que veis, al llevar la parte superior abierta hace que parezca un dos piezas. Hay que tener mucho cuidado al agacharse si no queremos tener un sustito con este tipo de tops, de hecho, yo le llevo sujeto para evirtarlo.
Absolutamente todo (a excepción de los complementos) son de Zara de esta temporada, menos el cinturón joya que es de esta primavera.
El calzado ya lo conocéis porque lo colgué en una de mis entradas. No lo encontré en ninguno de las tiendas de aquí así que lo pedí por Internet y sólo encontré ventajas y más ventajas (muy bien Amancio!!)
Lógicamente, el calzado venía en su correspondiente caja , cosa que en tienda la mayoría están más que requeteprobados y te les dan sin caja ni protectores. Envío gratuíto a cualquier tienda de España. Devolución en cualquier tienda en el mismo plazo (un mes), y sobre todo, no hacer colas. Así que no lo dudé.
Algunos seréis muy reacios a comprar el calzado por Internet. Yo, con las condiciones que me ofrecía la web, prefiero comprarlo así si lo tienen disponible. Cierto es que lo probé en tienda aunque no era mi número.
Los complementos, clutch de Massimo Dutti y las pulseras… pues ya os hablaré de ellas en otra entrada!
Maquillaje muy sutil, resaltado sólo por la máscara de pestañas y el labial bastante subido (un fucsia).
Con estas fotos me doy cuenta de las posibilidades que nos dan los Campos de Castilla. Son magníficos!!!
Por cierto, creo que no os he contado que me “pirra” el negro!! Nos vemos el viernes.
DOA