Revista Diario

TOYOTA. Conversaciones en Twitter: cada día una aventura

Publicado el 18 junio 2013 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Ahora que Víctor y yo estamos en proceso de tomar una de las decisiones de compra más difíciles de nuestra vida -nuestro primer coche- estamos como linces ante cualquier estímulo cercano que se nos presente. No tenemos una marca favorita, ni un modelo definido, ni siquiera tenemos claro cuánto queremos gastarnos, todo dependerá de si llega el coche que nos enamore a ambos.
En este proceso de Bob Esponja nos leemos blogs y webs de motor, foros de coches -increíblemente útiles- y los portales de las marcas y cuando paseamos por las calles no dejamos de observar la carretera (tamaños, diseños y hasta el sonido del motor), las marquesinas... y de vez en cuando los anuncios de la tele. Prácticamente todos nuestros amigos saben que estamos en proceso de búsqueda por si se les ocurre alguna idea o consejo o conocen a alguien que venda el suyo en muy buen estado, o un sitio con un KM0 de calidad, o un concesionario con coches nuevos y descuentos interesantes... y hoy, como quien no quiere la cosa y tras una conversación en Twitter... el CM de Toyota España (@Toyota_Esp) ha puesto sus antenas y ¡nos invita a que pidamos una prueba! Así, si. TOYOTA. Conversaciones en Twitter: cada día una aventura
Curioso, ¿verdad? Toyota tiene un par de modelos que nos gustan bastante, pero además me da seguridad, no es una marca que después de vender el coche se desentienda del nuevo dueño, justo al contrario y, para muestra, una campaña que se estrena mañana mismo: Toyota mostrará como se fabrica un Auris híbrido vía Twitter (Fuente: Expansión.com). 
Factory to Forecourt es el nombre del proyecto con el que Toyota quiere mostrar al mundo cuál es el proceso de fabricación de sus automóviles. ¿De qué manera? A través de Twitter, mostrando imágenes de su planta de Reino Unido durante una maratón que durará 14 horas.
Factory to Forecourt mostrará procesos como la estampación de paneles, soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad. La marca aprovechará para explicar las actividades que se desarrollan en cada una de las líneas y también responderá a las preguntas que les hagan llegar los asistentes virtuales al evento.
Será mañana miércoles a partir de las 7:00 (GMT+2), siguiendo a @ToyotaFactory y en el hashtag #f2f. Un punto para Toyota.
Continuará...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas