Prueba de que la teconolgía de ahora esta pasada es el TR-3B una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear.
Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran ovnis.
-
Anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable…
- El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%.
- El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión.
- La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.
- El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular.
- El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 36.000 metros, por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar.
- La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.
Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.