Tr-3b una prueba de la tecnologia que nos ocultan

Publicado el 24 noviembre 2012 por Jota_g2 @jota_g2
A pesar de todas las tecnologías "nuevas" que hay, todos los aparatos "nuevos" que hay. He de decir que todo eso esta obsoleto, realmente la tecnología de hoy en día está atrasada, creo que son 50 años o algo mas. Nos lo dan todo con cuentagotas y creo que hay cosas que pueden ayudar a la humanidad pero no van a salir a la luz como la energía libre y gratuita,  los motores que funcionan con agua, las super-baterias que pueden durar meses sin cargarse y solo con cargarlas 3 segundos ya estan llenas. pero ese es otro tema.
Prueba de que la teconolgía de ahora esta pasada es el TR-3B una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear.
Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran ovnis. 

Veamos algunas caracteristicas:
    Anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable…

  •  El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%.

  • El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión.

  • La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

  •  El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular.

  •  El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 36.000 metros, por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar.

  •  La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.
Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización.
Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.