Revista Diario

Traducción simultánea de la bronca de Bono a los diputados que llegan tarde a las votaciones

Publicado el 16 diciembre 2010 por Bloggermam

Traducción simultánea de la bronca de Bono a los diputados que llegan tarde a las votaciones

Click en la imagen para ver el vídeo

Normalmente las broncas que más tirón mediático tienen son las que se producen en los parlamentos orientales, dónde es común hacer un casting para una película de Jackie Chan. En Europa sólo se suelen perder las formas cuando se trata de insultar a Berlusconi, pero no tiene mucho mérito.
Por eso cuando sucede algo fuera de lo habitual en el Congreso de los Diputados de España, enseguida se le da mucho bombo y platillo. 
Aunque no deja de tener su gracia...si se le da un par de vueltas. A continuación la transcripción de las palabras del presidente del congreso de los diputados -las lindezas que le sueltan sus señorías no se recogen en el vídeo, pero tampoco necesitan "traducción simultánea"- y la traducción de lo que en ese momento quería decir Bono y que por las condiciones del cargo se calló. Y se quedó sin poder decir keagustitomekedao.
"Traducción simultánea de las palabras de Bono"¿Se ha llamado a votación?¿Has avisado a los parvulitos?(le confirman que así se hizo)Vamos a inciar las votaciones. Cierren las puertasAl turrón, que las almorranas me están matando. Chapa el chiringuito.(...)Silencio por favor!Cá la bocaaa!Si estuviesen dentro no habría que abrir las puertas. De manera que, se ha dicho que estaban las puertas cerradas. Y están cerradas las puertasTó la mañana tocándose los huevos y para una cosa que tienen que hacer llegan tarde. Pues no se me pone en mis santos cojones mandar abrir las putas puertas, ea!(...)Silencio por favor. Se callen, coño!He llamado a votación y no se pueden abrir las puertas.El chiringuito está chapao y aligerando que se me van a enfriar el cocido.Y les ruego... Señor Nasarre, tenga la bondad de aquitarse al reglamento y a quién lo interpreta.Que mañanita me están dando...Nasarre, majo, léete la parte del reglamento en la que pone como te puedo sancionar sin sueldo. Y si no viene nada ya me lo iré inventando.No se van a abrir las puertas, señor Albendea, tenga la bondad de guardar silencio y respeto a la cámara. Es un modo de respetarse, también, a sus señorías. No se pueden abrir las puertas.Albendea, qué parte de "no me sale de los cojones abrir las putas puertas" no entiende? Al primer ordenanza que roce una puerta le corto las extremidades...y las manos también!El congreso de los diputados...cada uno hace ruído como puede, pero el ruído importante es el de la votación democrática.Llevo todo el puto día sentado aquí y aguantándome unas flatulencias que pa qué. Como suelte el esfínter no vuelve a entrar nadie en el hemiciclo en un mes. Que cojones, si los únicos que entran aquí regularmente son los de la limpieza.

Volver a la Portada de Logo Paperblog