Magazine

Trailer de "cowboys & aliens"

Publicado el 16 abril 2011 por Cinexis! @Cinexis
Trailer de
El nuevo trabajo de Jon Favreau (iron man) nos lleva al lejano oeste con una película que cruzará al western con la ciencia ficción en un mismo producto.
"Cowboys & aliens" cuenta la historia de un forastero sin memoria y con un extraño artefacto en una de sus muñecas, que llega a un pueblo donde no es bien recibido. Poco tiempo después, este pueblo experimentará un terror desconocido que secuestra a sus indefensos habitantes. Ahora, el forastero desconocido se convierte en la única salvación cuando comience a recordar lo que le sucedió. Éste junto a un grupo heterogéneo conformado por las fuerzas de la ley, temibles forajidos y guerreros Apache lucharán ante un enemigo común en una batalla épica por la supervivencia.
La fecha de estreno está prevista para el 29 de julio y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig (casino royale), Sam Rockwell (the green mile), Harrison Ford (air force one), Olivia Wilde (TRON: legacy), Paul Dano (little miss sunshine), Clancy Brown (starship troopers) y David O'Hara (wanted).

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :