Trailer de "cowboys & aliens"

Publicado el 16 abril 2011 por Cinexis! @Cinexis

El nuevo trabajo de Jon Favreau (iron man) nos lleva al lejano oeste con una película que cruzará al western con la ciencia ficción en un mismo producto.
"Cowboys & aliens" cuenta la historia de un forastero sin memoria y con un extraño artefacto en una de sus muñecas, que llega a un pueblo donde no es bien recibido. Poco tiempo después, este pueblo experimentará un terror desconocido que secuestra a sus indefensos habitantes. Ahora, el forastero desconocido se convierte en la única salvación cuando comience a recordar lo que le sucedió. Éste junto a un grupo heterogéneo conformado por las fuerzas de la ley, temibles forajidos y guerreros Apache lucharán ante un enemigo común en una batalla épica por la supervivencia.
La fecha de estreno está prevista para el 29 de julio y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig (casino royale), Sam Rockwell (the green mile), Harrison Ford (air force one), Olivia Wilde (TRON: legacy), Paul Dano (little miss sunshine), Clancy Brown (starship troopers) y David O'Hara (wanted).

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :