Hace algunos días he hablado sobre un nuevo Tratamiento para la Celulitis aprobado por la FDA de Estados Unidos, denominado Cellulaze. El mismo, es un procedimiento innovador que requiere de anestesia local y dura aproxidamente dos horas. Lo que se hace es derretir la grasa acumulada debajo de las zonas afectadas por la celulitis utilizando rayos láser para luego ir moldeando el espacio que queda y conseguir los resultados deseados.
Es fundamental tener en claro que es un tratamiento de largo plazo. Por ende, aquellas mujeres que deseen una solución temporal o de resultados inmediatos, claramente Cellulaze no resulta aconsejable debido a que los primeros resultados comienzan a notarse a partir de los tres meses y el tratamiento completo puede llegar a extenderse hasta dos años.
Otro punto a tener en cuenta es que es un tratamiento costoso debido a que se ubica en el orden de los 5000 a 7000 dólares por cada sesión de aplicación de láser.
A continuación dejo un video sobre una nota que salió en la CNN de Estados Unidos (por ende el video está todo en inglés) que realizó un informe sobre este novedoso tratamiento para la celulitis.
Finalmente, si deseas consultar el artículo que escribí algunos días atrás sobre Cellulaze, te invito a que sigas el siguiente enlace: Cellulaze.
Share