* A por el huevo: separa la clara de un huevo y bátela. En otro bol, mezcla la yema con un poquitín de agua hasta formar una crema. Ahora moja tu cabello y secalo ligeramente con una toalla; para posteriormente aplicar esta crema masajeando el cuero cabelludo con las manos. Espera a que se haya absorbido todo y lávalo con agua fría.
* Ma-yo-ne-sa: vamos a crear una especie de mascarilla, atención; calienta media taza de mayonesa hasta que se convierta en aceite, y aplícalo en el cabello seco, sin lavar. Cubre toda la cabeza con una bolsa de plástico y espera unos 15 minutos. Lava con abundante agua.
* Una rubia: la cerveza también puede recuperar y dar brillo a nuestro cabello. Antes de utilizar el secador, aplica un poco en forma de aceite, dejará el pelo más nutrido y brillante, y por el olor no te preocupes, desaparece rápidamente.
Bueno pues con esto, y un poco de acondicionador reparador un par de veces por semana, seguro que en poco tiempo tu pelo vuelve a estar en su mejor forma. ¡Hasta pronto!
![Tratamientos para pelo seco Tratamientos para pelo seco](http://m1.paperblog.com/i/204/2042602/tratamientos-pelo-seco-L-wVoiL_.jpeg)