Magazine

Tres alternativas naturales para mejorar la vida sexual de la pareja – TENDENCIAS

Publicado el 21 noviembre 2012 por Flopy75 @YoEntretenido

TENDENCIAS – Tres alternativas naturales para mejorar la vida sexual de la pareja

Tres alternativas naturales para mejorar la vida sexual de la pareja – TENDENCIAS

Una bebida afrodisíaca, un potenciador para ellos y un estimulante para ellas que, según dicen sus representantes, no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Estamos a fin de año, una época de estrés, preocupaciones y cansancio, tres variables que muchas veces influyen en la sexualidad de una pareja, generando dudas y temores respecto a si la relación va en caída libre.

A veces son “ellos” quienes ven afectada su “performance” sexual, pero en otras ocasiones “ellas” las que no tienen ganas de nada, una situación que puede solucionarse rápidamente con el uso de medicamentos. El problema es que para algunos y algunas las drogas contenidas en ellos tienen efectos secundarios e incluso pueden ser riesgosos para la salud.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que en la actualidad existen varias alternativas naturales para mejorar una vida sexual deteriorada y pasar la mala racha. Aquí te presentamos tres:

Afrodisíaco en polvo

“A las parejas que lo pasan bien, esto los va a ayudar a pasarlo mejor”, asegura Ariel Mitnik, representante de Feromonat, un producto cuyo objetivo es potenciar la sexualidad de la pareja por ambas partes, ya que trabaja tanto en el hombre como en la mujer.

Se trata de una bebida en polvo con sabor pomelo, que puede ser tomada sola o mezclada con alcohol. Se vende en una elegante caja que contiene 12 sobres, cada uno de los cuales sirve para preparar 250 cc.

“Los ingredientes que contiene Feromonat son todos naturales y, obviamente, certificados. La clave del producto es un aminoácido que se llama L-Argenina”, explica Mitnik.

La forma en que funciona es la siguiente: la pareja toma la bebida afrodisíaca y la L-Argenina contenida en ella, en combinación con los otros componentes de la fórmula -vitaminas, minerales y proteínas-, generan óxido nitroso que ayuda a la vasodilatación. Esto se traduce en una mejor erección masculina y, en el caso de la mujer, un mayor relajo de los músculos vaginales.

Ariel Mitnik sostiene que Feromonat no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, por lo que puede ser utilizado incluso todos los días sin provocar dependencia. Se demora 30 minutos en hacer efecto, y los resultados permanecen por entre dos y tres horas.

Este afrodisíaco en polvo es de origen 100% chileno y desde aproximadamente hace tres meses está en marcha blanca. Sin embargo, a partir de la próxima semana sus creadores esperan masificarlo, de manera que pueda ser vendido en sobres individuales y en lugares tan diversos como supermercados, farmacias e incluso quioscos callejeros.

Desde China


Hace dos años que Francisco Cid comercializa Huang He, un producto importado desde China, fabricado sólo con materia prima de ese país asiático y completamente natural.

Huang He está orientado para el público masculino y con él -asegura Cid- se obtiene energía, ánimo, vitalidad y aumento de la libido. “En consecuencia, mejora la sexualidad, ya que el hombre tiene una mejor irrigación sanguínea y, por ende, una mejor erección”, sostiene.

Agrega además que el producto también ayuda a que los hombres, en especial los que cursan cuadros de estrés, tengan mayor seguridad frente a un encuentro sexual.

Cada cápsula de Huang He tiene cuatro componentes esenciales: gingseng panax, esquizandra, ginkgo biloba y astrágalo. Este último es una hierba prácticamente desconocida en Chile, pero que ha sido utilizada por más de dos milenios en China, y su característica principal es que es un adaptógeno, es decir nivela la presión arterial. Es por esto que el Huang He puede ser consumido por personas que sufren de hipertensión sin que les cause ningún problema. “Esto no significa que sea un producto para controlar la presión arterial”, aclara Francisco Cid.

Para lograr un cambio en el ánimo y la disposición, la dosis adecuada de Huang He es de una cápsula cada tres o cinco días. Ésta puede tomarse en cualquier momento de día y no necesariamente antes de un encuentro sexual, ya que sus efectos se mantienen por entre 72 y 120 horas.

Para sentirse más bonitas

Francisco Cid también comercializa un Huang He para mujeres denominado Sólo para ellas. Cuenta que este producto lleva menos tiempo a la venta (un año aproximadamente) y reconoce que no ha sido fácil su penetración en el mercado, debido a que “las mujeres son un poco más resistentes”.

Sólo para ellas también es 100% natural, pero a diferencia del Huang He, es fabricado en Chile. Entre sus componentes tiene schisandra, ginseng rojo, ginseng siberiano, avena común, shunthi (jengibre) y kumari (aloe), pero los más importantes son la L-Argenina (el mismo aminoácido que contiene Feromonat) y mishreya o hinojo. Éste último -afirma Cid- es un estimulante sexual.

El producto puede consumirse de dos maneras: tres a cuatro cápsulas una hora antes del encuentro sexual o dos cápsulas todos los días. Francisco Cid sostiene que esta última opción es la que -según le han manifestado algunas consumidoras- funciona mejor “sobre todo en mujeres mayores, sobre los 50 años, porque son más sistemáticas. En el caso de las jóvenes, su uso es más esporádico, en especial cuando llega el día viernes y están agotadas, pero quieren pasar el fin de semana con su marido, pareja o pololo”.

Cid añade que la clave para que Sólo para ellas funcione está en que de alguna manera hace que las mujeres se sientan mejor, más bonitas y, por ende, deseadas, lo que finalmente se traduce en una mayor predisposición e interés a relacionarse íntimamente con sus parejas.

 

Tres alternativas naturales para mejorar la vida sexual de la pareja – TENDENCIAS

Post to Twitter Tweetea Esta Publicacion !!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog