El pequeñito tiene ya tres meses y aunque sea un tópico "como pasa el tiempo", me parece que fue ayer cuando nació y en quince días
Y que voy a decir yo de él que soy su madre, pues que esta para comérselo. Es un niño muy tranquilo, no llora casi nunca y aunque de día duerme poco es tan tranquilo que parece que no hay niño. Y por la noche duerme muy bien y solo se despierta para comer.
Ya sostiene bastante bien la cabeza y hace como dos semanas comenzó a sujetar cosas,de forma precaria, pero las sujeta. Habla en su lenguaje muchísimo y te suelta unas parrafadas tremendas. Es muy risueño y en cuanto le dices cualquier cosa te sonríe y además se ríe a carcajadas con mucha facilidad.Le gusta mucho ver jugar a su hermano y todavía mas cuando su hermano juega con él y le dice cosas. Le encanta bañarse, mueve los brazos y las piernas tanto que pone todo el baño perdido de agua. Y seguimos con la teta a demanda. Y ahora si que me atrevo a decir que lo hemos conseguido y me siento muy bien por ello. Me encanta la cara que pone cuando pide y sabe que va comer, esa expresión de felicidad es maravillosa.En definitiva, tengo un bebe precioso.