Speedo, marca líder en el deporte acuático, ha obtenido la aprobación de la FINA (Federación Internacional de Natación) para su primer concepto mundial que revolucionará el deporte acuático – una gorra, unos goggles y un traje sincronizados para trabajar juntos como un sistema revolucionario de carreras, Speedo Fastskin3 Racing System – ofreciendo a los nadadores un innovador sistema de carrera cohesivo y de solución hidrodinámica para desempeñarse bajo el agua con máxima eficiencia.
Durante un exclusivo evento de lanzamiento global, Speedo dio a conocer Speedo FASTSKIN3 Racing System, el cual ofrece beneficios innegables a los atletas acuáticos, incluyendo una reducción de la resistencia pasiva de 16.6%, una implementación del 11% de oxígeno en el nadador (el cual brinda un nado más fuerte por más tiempo), y una reducción del 5.2% de la resistencia activa, para convertirse en la gorra, goggles y traje de baño más rápidos del mundo.
Michael Phelps, reconocido nadador olímpico, explicó su gran satisfacción por el producto: “Speedo FASTSKIN3 Racing System me hace sentir que el agua y yo somos uno. Me siento seguro, cómodo y orgulloso de portar los elementos más rápidos.”
Speedo FASTSKIN3 Racing System utiliza un nuevo sistema anatómico llamado ‘Fit Point Markers’; puntos estratégicos alrededor de la gorra, goggles y traje de baño, que indican cómo alinear el Racing System con exactitud y funcionalidad para un desempeño óptimo. Además, la tecnología IQ FIT del equipo se incorpora intuitivamente para potenciar la comodidad mientras reduce la resistencia y fricción en el agua.
Con su distintivo y futurista diseño que considera la fisiología y psicología del nadador elite, Speedo FASTSKIN3 Racing System exalta el impecable desempeño y calidad fortaleciendo su reputación como una de las marcas más innovadoras del deporte.