Pues yo ya dispongo de este tratamiento para dármelo con absoluta comodidad y en el momento que me apetezca. Tripollar Pose es un aparato de radiofrecuencia para uso doméstico, que nos aporta todos los resultados y beneficios de un centro de belleza, con la ventaja que no te mueves de casa, y a la larga resulta más económico, su precio es 375 euros.Lo podemos disponer siempre y usarlo en las zonas que realmente queramos tratar, mientras las sesiones de un centro pueden ser de media hora,por zonas, debes pedir cita para hacértelas con cierta frecuencia.... ¡¡¡yo creo que Tripollar Pose compensa en todo!!
Voy a hablaros un poquito más de él, por que he tenido la oportunidad de probarlo durante algunas semanas y me ha convencido. Para empezar os quiero dejar un video, en el que queda muy bien explicado el modo de uso de este aparato. El pack Tripollar Pose, está compuesto por el aparato, el cargador a la red eléctrica, un gel, el manual de uso y un CD con videos explicativos... viene todo muy bien explicado, con dibujitos, los tiempos necesarios para tratar cada zona... en fín, facilísimo.
También dejo fotitos con los resultados que han obtenido otras personas que han probado Tripollar Pose
Los resultados con la radiofrecuencia se aprecian a partir de los 2 o 3 meses, dependiendo un poco las zonas y la frecuencia con la que nos demos este tratamiento... yo soy muy impaciente y he querido realizar mi opinión con tan solo un mes de uso, pero os prometo que he sido muy constante, lo he usado 3 veces por semana, con bastante paciencia insistiendo en la zonas más afectadas por la grasa, y ya puedo dar una valoración positiva.
Aunque voy a continuar usándolo, he querido mostrar fotos del antes y el después en las zona que me estoy tratando (mi principal problema está en muslos y nalgas) pero chicas, una vez que estás puesta te pasas el aparatito por el abdomen, los brazos... ejeje ¡¡¡es lo que tiene.!! Bueno, yo me he querido centrar en los muslos porque es mi zona más conflictiva, he puesto una foto de una pequeña zona de la piel, donde se aprecia una mejoría bastante visible.
La forma de utilizar Tripollar Pose es muy sencilla:
- Te extiendes una fina capa del gel sobre la zona que vayas a tratar.
- A continuación vas pasando el aparatito sobre la zona, mediante movimientos circulares ejerciendo una pequeña presión.
- La piel se irá calentando desde el interior hasta el exterior. Y cuando se alcanza la temperatura idónea, una luz naranjita en su cabezal nos avisa.
- Este proceso lo repetiremos 3 veces en cada zona para que sea más efectivo.
- Los tiempos necesarios para realizar este proceso varía dependiendo la zona, pero para el caso de los muslos, yo estoy haciendo unos 15 minutos ( a la vez trabajamos también los brazos, por que no veáis como cansa ejje).
El calor interno que se genera estimula las fibras de colágeno y , por tanto, engrosa la piel en un 30 y 40 %. Así la piel se refuerza y se mantiene más firme además de reducir el tamaño de las células de grasa como si se "prensaran" luciendo mejor aspecto la piel y disimulando esos antiestéticos "michelines".
Quiero que visitéis www.stop-edad.com, donde podréis ver más información de este innovador tratamiento y donde conseguirlo. Y vosotras!!!, ¿habéis probado ya este tipo de tratamientos? ¿ Qué os parecen?
