1º Desayunar... porque al comer necesitas energía para hacer la digestión
2º Dejar tres horas entre las 5 comidas (5, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino 5 comidas, y en 2 de ellas come frutas y frutos secos, fibra, más fibra por favor!!)
3º Desayuna como una reina, come como una princesa y cena como una mendiga
4º Si no puedes permitirte ir a un Gim ni tener a alguien que te ayude en las tareas caseras ... hazlas tú, fregar platos (189 kcal), pasar la aspiradora como Freddy Mercury (84 kcal) y si te depilas el bigote como él... añade alguna más extra!!
5º Si vas al Gim no te des la paliza un día y hasta la semana que viene... vuelve y no por Navidad, vuelve continuamente al lugar del crimen a por poquitos, es mejor.
6º Pon músculo en tu vida porque es el músculo el que quema grasa y dónde no lo hay el gim te lo presta.
7º Y come de todo lo que te apetezca.
8º Podemos montar en bicicleta media hora porque quemaremos 349 kcal pero no compensa, mejor 3 horas de compras que quemas 641 kcal, pero podemos reducir las horas si vamos de Rebajas porque son más guerreadas y quemaremos más, aunque es posible que también la Visa si la contienda se alarga...
P.D.: "¡Vaya pues tendré que hacer un trato con el diablo si quiero conseguir averiguar dónde está el truco para tener un body de temporada, porque el bigote ya me ha salido!"
P.D.2ª: ¡Por Dios, cómo me gusta el truco 7º y lo que tiene encima!
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥