
Los esmaltes para uñas o pintauñas transparentes son un elemento clave a la hora de lucir unas uñas hermosas y con un bonito brillo.
Sin embargo, los esmaltes transparentes también pueden ser utilizados en el hogar para una gran variedad de trucos.
Proteger el brillo de la hebilla de tu cinturón Cubrir el brillo nuevo o recién pulido de las hebillas de nuestros cinturones con un poco de esmalte de uñas transparente con lo cual se evitará la oxidación y garantizará que se vean siempre como nuevas.
Proteger los botones aperlados Para conservar el brillo original de los delicados botones aperlados, se debe colocar una capa de esmalte transparente de uñas sobre éstos.
Enhebrar fácilmente una aguja Si te resulta difícil insertar o enhebrar el hilo en una aguja porque se ha deshecho, solamente pasa una o dos aplicaciones de esmalte de uñas en la punta del hilo y luego dejalo secar durante unos pocos segundos. El hilo quedará lo suficientemente duro para enhebrarlo en un segundo.
Detener temporalmente el avance de una grieta en el parabrisasSi ha aparecido una pequeña grieta en el parabrisas, se puede detener su avance aplicando varías capas de esmalte por ambos lados del parabrisas, de tal modo que el esmalte penetre bien en la grieta. Sin embargo, con el tiempo, será necesario adquirir un parabrisas nuevo, pero este truco te dará un mayor margen para su compra.
Puedes detener el avance de una carrera en tus mediasResulta fácil detener una carrera o corrida en unas medias, simplemente se debe aplicar una gota en cada una de las puntas donde comienza y termina la carrera (no necesitas quitarte las medias) y luego dejarlo secar.
