Magazine

Trucos para ganar la lotería

Publicado el 26 mayo 2012 por Miguelfalck

Al pensar en la prosperidad, mucha gente piensa en algunos trucos para ganar la lotería

, quizás valga la pena preguntarse, ¿en verdad existen estos trucos? Afortunadamente sí, pero no se trata de “soplar y hacer botellas”, en realidad se necesita todo un proceso de entrenamiento mental a fin de generar la creencia.

ganar la lotería

Autor: freedigitalphotos.net

Si deseamos ganar la lotería

, es necesario aplicar algunas estrategias que hagan que el sistema de creencias pueda aceptar el hecho de recibir grandes cantidades de dinero en poco tiempo, una forma muy eficaz de hacerlo es a través de los AUDIOS SUBLIMINALES, la función de esta tecnología se basa en afirmaciones muy sugestionables, al utilizar estos audios durante un tiempo considerable se va logrando que el poder de la mente creativa ame la prosperidad, se consigue una predisposición interna a tener suerte en los juegos de azar, pero esto se va consolidando con el tiempo, así se va obteniendo más dinero con menos esfuerzo.

El creer en los juegos de azar y pretender ganar la lotería es muy positivo

, lo malo es atenerse y actuar con irresponsabilidad, siempre hay que hacer algo para construir nuestro destino lleno de éxitos, lo bueno del trabajo es que es capaz de concentrar energía, la mente se enfoca en EL PROPÓSITO y así la luz espiritual está abierta a darnos aquello que deseamos.

EL DINERO FÁCIL siempre es una posibilidad estupenda y nadie debe sentirse culpable por ello, así que ganar la lotería es una oportunidad magnífica y completamente lícita, si somos capaces de creer que en verdad somos seres muy poderosas y que la realidad la construimos con nuestras ideas y la atención que le prestamos a las mismas, eso nos dará la posibilidad de encontrar el camino hacia una prosperidad increíble.

¿Cuánto dinero podemos aspirar para ganar la lotería? Cualquier cantidad, pero al igual que el hacer ejercicio, es mejor hacerlo de manera ordenada, comenzamos con poco y después vamos subiendo el nivel, aunque siempre estamos abiertos a recibir de un solo, también es de considerar las adaptaciones que nosotros vamos teniendo, primero las internas que son las que marcarán la pauta de lo externo.

El truco para GANAR LA LOTERÍA está en creerlo, en la aceptación interior, en tener verdadera fe, en estar listos para recibir, en la medida en que nos sintamos llamados a la prosperidad, ocurrirán una serie de eventos que parecerán inexplicables, pero que en realidad obedecen al poder de la mente concentrado en una idea, todo es posible, eso debe motivarnos a seguir trabajando con firmeza en nuestros propósitos.

Las personas que se atreven a soñar, por lo general terminan cumpliendo esas ideas, la oportunidad de construir libertad financiera está abierta a aquellos emprendedores que nunca se dan por vencidos, perseveremos en nuestras ideas de riqueza, la puerta de ganar la lotería siempre estará abierta.

AOL MailAIMBeboBlogger PostDeliciousConnoteaDiggDiigoFavesGoogle BookmarksGoogle ReaderHelloTxtIdenti.caLinkaGoGoJumptagsLinkedInMeneameMister-WongLiveJournalNetlogOrkutNewsVinePlurkPlaxo PulsePingPosterousRedditSquidooTechnorati FavoritesStumbleUponTuentiTypePad PostTumblrWordPressMySpaceMultiplyShare


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :