Pero encontré unos truquitos para la casa que me parecieron muy lindos y los quiero compartir con ustedes!!!
Si tienes restos de diferentes papeles pintados que te han sobrado, ¡no los tires! Aprovéchalos para destacar la zona del cabecero haciendo una bonita composición con ellos. Perfecto para dormitorios juveniles.
Con un retal de tela y cierta habilidad puedes confeccionar esta funda para el brazo del sofá. Evitarás las rozaduras diarias y, gracias a su bolsillo, podrás guardar las gafas, libro, mandos..
Un buen recurso para transformarlas sin gastar mucho es decorarlas con un vinilo, como éste, se adhiere a la puerta, ¡y listo!
Si tienes una mesa deteriorada y quieres renovarla, pega en el sobre y las patas pegatinas de flores. Es sencillo y muy rápido
Aprovecha el espacio al máximo colocando unas baldas voladas en un retranqueo de la pared. Ideales para detalles de poco peso.
Con una mano de pintura y pegando en el frente de loscajones papeles pintados de diferentes motivos y colores puedes actualizar la imagen de un mueble
Para iluminar una pequeña zona de comer elige unos apliques de pared, que ocupan menos que una lámpara de techo.
Si tu aseo es pequeño, opta por pintar las paredes de blanco, que amplían, y cubre únicamente el frente del lavabo con gresite. También evita el bajolavabo y pon una encimera volada con los toalleros en los laterales
Vía
Y si quieren refrescarse pueden hacer como este orangután, jaja, miren que lo hace como una persona, es increíble!!!
jaja, bueno, en la próxima entrada creo que ya vendré con mi cajita. Espero que el finde llueva y baje un poquitín la temperatura, tomen mucha agua chicas!!!
Besitos y gracias por pasar por aquí!!!!!!!!!!!!!!