Revista Diario

Trucos para la casa

Publicado el 19 enero 2012 por Roos
Hola chicas! Mientras seguimos con la ola de calor y yo sigo con mi cajita, ya le pasé el enduído y me falta pintarla, es que hace tanto calor que no da muchas ganas de hacer nada, jaja.
Pero encontré unos truquitos para la casa que me parecieron muy lindos y los quiero compartir con ustedes!!!

Trucos para la casa

Si tienes restos de diferentes papeles pintados que te han sobrado, ¡no los tires! Aprovéchalos para destacar la zona del cabecero haciendo una bonita composición con ellos. Perfecto para dormitorios juveniles.

Trucos para la casa


Con un retal de tela y cierta habilidad puedes confeccionar esta funda para el brazo del sofá. Evitarás las rozaduras diarias y, gracias a su bolsillo, podrás guardar las gafas, libro, mandos..


Trucos para la casa


Un buen recurso para transformarlas sin gastar mucho es decorarlas con un vinilo, como éste, se adhiere a la puerta, ¡y listo!

Trucos para la casa

Si tienes una mesa deteriorada y quieres renovarla, pega en el sobre y las patas pegatinas de flores. Es sencillo y muy rápido

Trucos para la casa

Aprovecha el espacio al máximo colocando unas baldas voladas en un retranqueo de la pared. Ideales para detalles de poco peso.

Trucos para la casa


Con una mano de pintura y pegando en el frente de loscajones papeles pintados de diferentes motivos y colores puedes actualizar la imagen de un mueble

Trucos para la casa

Para iluminar una pequeña zona de comer elige unos apliques de pared, que ocupan menos que una lámpara de techo.

Trucos para la casa

Si tu aseo es pequeño, opta por pintar las paredes de blanco, que amplían, y cubre únicamente el frente del lavabo con gresite. También evita el bajolavabo y pon una encimera volada con los toalleros en los laterales
Vía
Y si quieren refrescarse pueden hacer como este orangután, jaja, miren que lo hace como una persona, es increíble!!!

jaja, bueno, en la próxima entrada creo que ya vendré con mi cajita. Espero que el finde llueva y baje un poquitín la temperatura, tomen mucha agua chicas!!!
Besitos y gracias por pasar por aquí!!!!!!!!!!!!!!
Trucos para la casa

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas