Revista Diario

Trump acusado de abuso por varias trepadoras fracasadas

Publicado el 16 julio 2018 por Hljorge

"Trump: ¿Es el presidente una plaga sexual?"
10 jul 2018.- BBC Panorama entrevista a mujeres que afirman que Donald Trump asistió a fiestas en las que los hombres abusaban de mujeres jóvenes. thesun.co.uk/

[ A Donald Trump siempre le han gustado las mujeres bellas. Y nunca lo ha escondido.
Su primera esposa fue modelo. La segunda actriz y la tercera y última, Melania
( también fue modelo).
Su gusto por las mujeres bellas pueden haber hecho que parte de su imperio empresarial se haya construido en torno a las modelos y los certámenes de belleza.
En 1996, Donald Trump compró la organización de los concursos de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Estados Unidos Adolescente. En 1999 fundó la agencia de modelos Trump Model Managment, más conocida como T-Models.

Ya en las décadas de los 80 y 90 Trump organizaba y acudía a fiestas en las que coincidía con personajes del mundo de la moda. Muchas eran modelos.
Barbara Piling era una modelo de 17 años en los 80 cuando coincidió con Donald Trump en una fiesta. "Me preguntó cuántos años tenía. Le dije que 17 y me dijo: 'Oh, estupendo, ni demasiado vieja ni demasiado joven. Eso es genial'". "Sentí que estaba en la presencia de un tiburón a punto de girar los ojos para morderme".

Trump acusado de abuso por varias trepadoras fracasadasHeather Braden, exmodelo, tenía 23 años cuando coincidió con Trump en Miami a finales de los 90.
"Era una fiesta donde había cuatro hombres y probablemente unas 50 modelos. Yo era una de ellas. Parecía que estaba siendo subastada en una especie de puja de esclavas sexuales. Así es como me sentí. Me sentí como un pedazo de carne en el mercado" , aseguró a BBC Panorama.

( Otra víctima del patriarcado machista ) asegura que estuvo en algunas de las recepciones que organizaba o a las que iba Trump. "Había mucha cocaína y mucho alcohol. Había hombres (...) de 50, 60 años por lo menos".
(Como teniendo una epifanía, la ahora ≈ cincuentona declaró en la entrevista:) "Los hombres tenían sexo con ellas. De eso se trataba, de que ellos pudieran acostarse con ellas".

Más de 20 mujeres han denunciado públicamente la conducta sexual de quien ahora es el presidente de los Estados Unidos. Pero apelación tras apelación, todas han recibido el rechazo de los magistrados. (Sus abogados alegan que) tiene inmunidad mientras ocupe el cargo de presidente de los Estados Unidos.]

BBC 11 julio 2018

Sin dudas, la prostitución de alto nivel es muy redituable. En una película vieja un personaje dijo "no voy a arruinarme las piernas atendiendo una tienda por 5 dólares la hora cuando tirada de espaldas en una cama gano 300". Puntos de vista, opciones. Pero la competencia es dura y la herramienta de trabajo caduca pronto; si no enganchan marido a tiempo, quedan en la calle pues apostaron todas sus fichas a ese oficio.
Un buen porcentaje de mujeres estudian (o no) y luego trabajan en empleos convencionales. Su éxito financiero depende de varias cosas y suelen necesitar, tanto como los hombres, bastante sacrificio para lograr una situación estable. La gran ventaja que tienen es que su oficio o profesión son herramientas que conservan para siempre.
También está la opción de ser "ama de casa".
Mamá trabajaba en el mundo exterior y opinaba que las amas de casa eran peores que las prostitutas, por su hipocrecía. Decía que se casaban para ganarse el sustento, también, abriéndose de piernas. Pero mamá tendía a exagerar cuando se emborrachaba.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas