Intento primero con tu pelo…
tan vivo, tan brillante y tan bellotan inquieto aún en la foto, que no termino el primer trazo, cuando me parece que se ha movido otra vez. Sigo con tus ojos… ¿Cómo no enamorarse de ellos? ¿Cómo no querer mirarlos hasta perecer? Tan bellamente delineados por tus párpados, tus hermosas pestañas, tus bellísimas cejas, y tu inigualable mirada, ésa por la que me sobrarían mil y un motivos, para despertar cada mañana, sólo por verlas amanecer.Sigo con tu nariz… tan bella, pequeña aguileñatan cerca de tu boca… como un camino que me lleva justo a tu sonrisa, a esos labios por los que invertiría media vida para besarlos, la otra mitad para no perderlos y la eternidad para adorarlos.
Simplemente no puedo, por muchas veces que lo intentoy es tan cierto como el respeto que te tengo, si yo dibujara bien jamás hubiera intentado escribir ni siquiera un verso, no se diga un poema, y mucho menos un cuento.
Pero aunque yo fuera un genio con el trazo y el pincel, no podría retratar tus encantos, porque tu belleza trasciende lo que puede capturar un retrato.
Eres mi luz y mis tinieblas, mi paz y mi guerra, mi atardecer y mis mañanas, eres mi sueño y mi vida, y si bien no podré nunca inmortalizar tu belleza a pinceladas, al menos deja Vida mía, que lo intente con palabras.
Autor: Gitano Urbanus