TU LISTA SEMANAL DE DESEOS – ¡Qué tus deseos se hagan realidad!

Publicado el 16 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

¡Regalos fenomenales en la página de Facebook de MyTrendyPhone!

¡La próxima semana MyTrendyPhone está organizando un nuevo sorteo, a partir del lunes, el 19 de noviembre! ¡El mismo día se publicará el álbum con algunos accesorios móviles; accesorios que esperan a su ganador! Todo lo que tienes que hacer es elegir la foto del producto que más te gusta, hacer clic en “me gusta” y “compartir” la foto con tus amigos. El producto que tenga el mayor número de los “me gusta” y que al mismo tiempo sea “compartido” será el premio de la semana.

El viernes, cuando el concurso termine, nos pondremos en contacto con el ganador afortunado elegido al azar y le informaremos sobre el premio. Todos vosotros tendréis las mismas posibilidades de conseguir algunos accesorios interesantes y atractivos para vuestros teléfonos móviles. ¡Suerte a todos y qué gane el mejor accesorio móvil!

Los productos que entran en el sorteo de MyTrendyPhone

Reglas:

Para participar en esta gran competición, todo lo que tienes que hacer es seguir estas reglas sencillas:

1. Pinchar “Me Gusta” en la página oficial de MyTrendyPhone España en FaceBook
2. Hacer clic en “ME GUSTA” de la foto del producto que te gustaría ganar Y “COMPARTIRLA” con tus amigos y luego AÑADIR un comentario: ¡participa en el concurso de @MyTrendyPhone y gana unos accesorios muy interesantes!

* Sólo “ME GUSTA” o “COMPARTIR” de la foto no es suficiente, tienes que hacer las dos cosas: hacer clic en ME GUSTA y COMPARTIR del producto, después de gustar nuestra página oficial en FB.

¡Quédate con nosotros, te mantendremos informado!