Tu voz hecha palabra

Publicado el 27 diciembre 2014 por Nuria Caparrós Mallart @letrasyvidas

Estimado blogger, escritor y amigo:

Quiero compartir que gracias a ti he podido recuperar mi amor por la lectura y sobre todo por escribir.

Me entusiasma leer tus escritos, especialmente en tu blog o página, pues a través de ellos he podido alcanzar el cielo con las manos, descubrir otras realidades y mundos posibles, infinitos…

Va todo mi agradecimiento para ti, por existir y por crear y creer en el sueño de ser escritor. Déjame decirte que ya eres. Es escritor tanto el que ha publicado una novela, o un libro de cuentos o poesías como el que sigue escribiendo y compartiendo su talento a través de su espacio y de las redes sociales. Escritor es el que es escribe con la misma pasión con la que imagina su sueño y se atreve a tejerlo bajo la sombra de esas horas eternas  y páginas colgadas entre la imaginación y la memoria.

En mi blog hay un espacio llamado “Historias con corazón” dedicado a ti, para que por favor, compartas tu talento y creatividad aquí. Hazme llegar relatos, poesías, cuentos, reflexiones, canciones, fotografías que inspiren y de las que podamos, quizá, crear una historia o inventar una palabra o un título de una novela, quizá la tuya ;-)

Este modesto espacio sabes bien que también es tuyo. Embellécelo con tu presencia y quédate un largo rato.

Espero una nueva aventura a través de tus historias. Siéntete libre, siéntete escritor siempre. Regálame historias con corazón, todas ellas son tu voz. ¡Muchas gracias!

  ©Nuria Caparrós Mallart

Registrado en Safe Creative