Magazine

Tuenti revoluciona las redes con su nueva interfaz

Publicado el 04 abril 2013 por Héctor Quiles @ElrincondeMK
Tuenti desata la indignación de miles de usuarios con el lanzamiento de su nueva interfaz. La red social española, ha provocado multitud de críticas en los diferentes medios sociales. El hecho es que la compañía ha activado para todos sus usuarios la nueva interfaz con la mirada puesta en la navegabilidad a través dispositivos móviles, lo que ha generado un torrente de críticas por parte de sus usuarios. La indignación de los usuarios es tal, que se ha puesto en marcha una recogida de firmas por medio de change.org para volver a Tuenti Classic y actualizar la aplicación antigua del móvil. 
Phill Arkcoll, VP Manager de Tuenti, justificaba los cambios a través del blog de Tuenti: "El nuevo Tuenti es aún mejor, pero sabemos que los cambios a veces no resultan fáciles. Pronto avanzaremos más noticias sobre las nuevas funcionalidades en el Nuevo Tuenti, con las que daremos nuevos pasos en el desarrollo de la multiplataforma de comunicación web y móvil más sencilla, segura y privada del mercado".
Si algo diferenciaba la marca española de sus grandes competidores era su privacidad donde cada usuario tenía la opción de dejar ver el perfil sólo a sus contactos. Los cambios en la compañía comienzan en agosto de 2010 cuando Telefónica adquiere los mandos de la empresa y decide renovar la red social provocando multitud de críticas por aquel entonces. Veremos qué consecuencias adquieren las medidas tomadas en los próximos días.
Tuenti revoluciona las redes con su nueva interfaz

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog