Hace poco acudí a un desayuno de belleza multimarcas de una importante tienda retail y una de las nuevas marcas participantes en este tipo de desayunos fue Chanel. Como todas ustedes saben es una marca, a la par de Dior, reconocidas entre las más caras y obvio que comprarse un perfume, un labial o una base puede ser manejable pero llevar un tratamiento de belleza, para mí por lo menos, es imposible. Ustedes me dirán.
El asunto es que terminado el desayuno me acerque a Chanel a preguntar por un bálsamo de labios sin color que me entere que tienen y me presentaron un producto más interesante que se llama Ultra Correction Lift, de Chanel. Que es un tratamiento específico para labios y contorno. Tienen un efecto rellenador y reafirmante (para darle más volumen a tus labios) y corrige las imperfecciones (para que se vean tersos y lisos). Además gracias a su efecto rellenador está indicado para usar en el contorno de los labios para evitar el temido código de barras que tenemos las mujeres a cierta edad y también se puede usar en los surcos nasogenianos para atenuarlos.
Decidida a ver qué tal funcionaba este tratamiento lo probé y lo que me gusto más es que se absorbe rápidamente y desde el principio me brindo en los labios ese efecto correctivo que, generalmente te brindan los prime por la silicona que contienen y que a mí por lo menos me da cargo de conciencia usar muy seguido; porque se ha hablado mucho de los productos que contienen silicona. Entonces, encontrar un tratamiento que me brinda un efecto parecido fue lo máximo. Lo probé con un labial rojo (porque con ese color es difícil tapar imperfecciones en los labios) y quedo excelente, no tan pulcro y perfecto como con un Prime pero bastante bien. Así que gracias a la prueba previa, y un buen descuento que había ese día adquirí el producto porque se necesita muy poco para conseguir resultados a la vista y creo que me va a servir mucho. Como es tratamiento se usa de día y de noche como mínimo y cada vez que tus labios lo necesiten. Yo lo estoy usando así y hasta ahora estoy contenta con los resultados, especialmente con el de los surcos nasogenianos porque su efecto rellenado da un sutil cambio a la profundidad de los mismos. Sé hablar de Chanel es muchas veces económicamente un dolor de cabeza, pero ahí te dejo el dato por si la oportunidad se presenta.