Revista Diario

Twin booty camp

Publicado el 27 marzo 2010 por Fruticienta
El otro día, y por primera vez, dejé a los esquimos en la casa de la madrina de Terremoto. Fueron dos horas. Obvio que apenas se cerró la puerta, la Morsa chilló con toda la fuerza.... pero fui fuerte y me fui.
Sólo dos horas me bastaron para corroborar que cuidar mellizos no es moco e' pavo. A la vuelta, estaban Morsa con el pañal con caca (más de 40 minutos asi estuvo.. de eso estoy segura), Terremoto con cara de compungido y la madrina.... bueh. La madrina quiso hacerme creer que "estaba todo re bien".... pero no le creí.
  • Madrina mentirosa: es que yo con una mamadera, juguetes y bouncers te los cuido de taquito.
  • Fruticienta: ... ¬¬... sé claro. Y mi abuela con cuatro ruedas es cuatriciclo.
La cuestión es que en dos horas la madrina no fue capaz de cambiarle el pañal a Morsa ("no me di cuenta" ¿..?), seguramente no fue al baño ni se movió del lugar para cuidarlos, los bebés muertos de hambre porque (aunque yo estaba en la casa de al lado firmando unos papeles) no quiso tocar el timbre para preguntar como se hacian mamaderas.....
Y aunque no lo admita: estos dos la sobrepasaron. Ojo, no está mal que te sobrepasen, está mal que no lo admitas.
Asi que como buena argentina, se me ha ocurrido un currito re lindo: Un Booty camp para cuidadores de mellizos. Pensando en que ella será la que cuide a los esquimos cuando nazca Leta, es lo mínimo que puedo hacer. No por ella, sino por mis hijos. Bah, si, por ella también....... si me vuelvo a enterar que hizo lo mismo durante más horas, la mato.
Más o menos los temas a tratar serán los siguientes:
Introducción: Iniciación al mundo gemelar. Cuidar mellizos no es sinónimo de locura. Admita que la sobrepasó la situación y todo mejorará.
Tema 1:Comida y bebida. Como ir al baño con dos bestias sueltas. Cómo servirse un refresco en tres segundos. Cómo almorzar y no atragantarse en el proceso. Cómo hacer una mamadera en tiempo record. Como alimentar a los dos al mismo tiempo.
Tema 2: El paseo (de ellos, no suyo) Mellizos gateadores. Cambiando a uno y que el otro se le escape. Cómo entrenar ambos ojos para que sigan a un mellizo cada uno. El bouncer a esta altura no sirve para nada, no insista.
Tema 3: La siesta. Cómo dormirlos a ambos. Cómo mantenerse despierta.
Tema 4: El entretenimiento. Cuando el juguete no sirve para calmar al niño. Cómo dejar de lado viejas creencias y hacerse amiga del BabyTv (sobre todo para poder ir al baño en paz). Cómo lavar cerebros con los backyardigans. Aprenda a bailar la jota aragonesa para entretener a las criaturas en tres pasos.
Tema 5: Meditación y autocontrol. Cómo no volverse loca con los berrinches. Problemas legales de revolear un hijo que no es propio. La mordaza perfecta aún no existe, pero hay variantes, cúales son y cuáles son las más efectivas.
Se entregará material didáctico (mellizos de 9 meses) y Valium o manzanilla al finalizar el curso.
El curso está abierto para todo el mundo (menos para Gr*cielit*, asi la matamos de un surmenage en el intento de cuidarlos a estos dos), todas las edades y todos los sexos.Comunicarse con este blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas