Magazine

Twitter Awards... Informacion y crítica al respecto.

Publicado el 28 julio 2010 por Twitteradictisimo @flormpecasique
El próximo 3 de agosto, en la celebración de su 67 aniversario, El Nacional entregará en su sede los premios Twitter Awards, para los cuales ya están abierta las votaciones hasta el 2 de agosto a las 7:00 de la mañana.
Para votar, los interesados tienen que acceder aquí y escoger a sus favoritos en las 11 categorías del concurso desarrollado por la empresa Analiticom, especializada en el uso estratégico de de redes sociales, y El-Nacional.com.
Nominados con sus respectivas biografías, según fueron publicadas en Twitter.
El Retwiteador: se refiere a aquel tuitero o tuitera que no se puede controlar ante la tentación que le produce el botón de re tweet. Suele leer todos los tweets de sus seguidores y su generosidad lo hace muy popular.
Bueh aqui los candidatos de verdad no tienen que ver realmente con la nominación, o sea son Twitteros que escriben mucho si, pero de que se la pasan haciendo Retweets  es una vil mentira =S LaBichaOficial: Berenice Gómez.
Liliantintori: "Animadora, Deportista, Kitesurfista, esposa de Leopoldo y Mama de Manuela!!!".
NelsonBocaranda: "Venezuela's experienced Journalist, Unión Radio Noticias, Onda 107.9 FM, Actualidad 1020am (Miami), Venevisión & Diario El Universal".
Notiven: "Posteo los mensajes de los twiteros que sigo También me pueden seguir por http://notiven.com".
RoqueValero: cantautor, actor.Rebelde Sin Causa: tuitero o tuitera que se queja de todo. Raramente se le verá dedicando un #FF
Argmeister: Argelis Díaz. "Insoportable/odioso/malcriado/orgulloso, pero hasta con defectos soy perfecto. Lee mi blog; te provocará un orgasmo visual. No me soñaste; soy real".
Indiferencia: Enrique Vásquez. "Venezolano, profesor, antichavista, nada indiferente, me puedes amar y odiar al mismo tiempo. Sígueme".
Ladillao: "Ladillado".
Oscar_Azacon: "Soy un simple humano: 70% agua 30% internet. No vine a Twitter a hacer amigos 2.0 vine a huir de mis amigos 1.0".
Vendetta_v: "¿Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal. Y los ideales son a prueba de balas".
Miss Tweet: La twitera más admirada de Twitter. Su avatar suele resaltar sus atributos físicos más relevantes. En cuanto a esta nominación pues, basta que revisen las BIO de los nominados y no tiene nada que ver con lo de que resaltan sus atributos mas relevantes... BellaPatriota: "Bella". Erikadlv: "La NO hija del Zorro". grets: "Digital Media Lover. Self-starter. E-Hunter. Early adopter... and sociopath". LaDivinaDiva: "Fashion, Sport and Politics. Moda, Deportes y Política. Ah! and gender issues...Y asuntos del Género". TutuDominguez: "Diseñadora Gráfica por vocación y por convicción. Ochentosa empedernida, peleona por naturaleza y madre enamorada de sus hijos. Miembro del Team #RP / GCU / PC".
Galán de Twitter: Se refiere al twitero que acostumbra a saludar amorosamente a los avatares más bonitos de Twitter. Suele estar activo a partir de las 6:00 pm.
O sea quien habrá hecho estas nominaciones en realidad no pasa en twitter... ninguno de los nominados tiene que ver con la mención...
elalexgoncalves: "Locutor_Animador_Selektor*". henriquelazo: "Nacido en Caracas criado en La Tierra".
niTanConde:El Impostorsito. "¡NO ME SIGAS! Desórdenes de personalidades, bipolaridad, uno que otro deslumbramiento de inteligencia y sobre todo, sexo drogas y rock 'n roll".
ratcumin: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infra humano...". Solo_Marco: Marco L. "Creador de #MarcoQuotes. Alegre y sincero, esposo y padre, con el sueño de ver a Venezuela libre y por eso lucharé".
Twitter Adicto: Este personaje resalta por su obvia adicción al Twitter. No pasa un día sin tuitear y todos se preguntan qué hacía antes de abrirse la cuenta.
Ummm bueh esta si tiene algo de acierto, las otras solo me dejan asi de ¬¬ el descaro no es normal...pero esta si la apoyo.
Crackberrista: Antonio Perera. "Nacido en Venezuela, ciudadano del mundo interesado en tecnología y el uso y abuso de los Blackberry entre otras cosas".
Curiosa: "Blogger. Multitasking. A veces mata de risa, a veces gruñona. Yo escribo, tú interpretas, pero no es lo mismo. Twitteo MUCHO y de todo un poco desde 2007. #CurioTips".
EdieQ: "Sin Uds. Twitter no sería nada. Twitteradicto. Recuperando Venezuela en compañía de excelentes personas". LuisVaporub: Luis Alberto. "Tauro 28 Music Lover. Disfruto del placer y la comodidad. Aficionado al arte, música, buena comida y bebida".
maracuchos: Marditus Maximus. "Soy el Libertador del Zulia -- Sobre palmas y lauros de oro yergue el Zulia su limpio blasón".
Super Avatar: Este personaje dedica tiempo a la calidad y relevancia de su avatar. Por lo general, lo cambia frecuentemente.
Esta nominación es una burla rotundamente...¬¬  o sea Chavez y Alberto Federico Ravell se toman el tiempo de andar preparando su avatar? o sea ¬¬ NO! Calidad y relevancia... ummm lo dudo
AlbertoRavell: Periodista venezolano. ChavezOfficial: "Lider Máximo del Gobierno Revolucionario de Twitterzuela - Demostrándole al Mundo que en Venezuela todos tenemos un poquito de Chávez en el corazón". maracuchos: Marditus Maximus. "Soy el Libertador del Zulia -- Sobre palmas y lauros de oro yergue el Zulia su limpio blasón". LuisVaporub: Luis Alberto. "Tauro 28 Music Lover. Disfruto del placer y la comodidad. Aficionado al arte, música, buena comida y bebida". ParaPepeto: Bruce El Willy Jonás. "Tributo a Pepeto. Hijo de Jor El, hermano de Kal El, primo de José, compadre de Daniel, sobrino de Bill Gates pero hace tiempo que no sé de él".
 El Informador: Tuitero o tuitera que siente que informar es su deber. Le encanta dar tubazos, y, por ello, hace RT's.
En esta mención pss le daria el premio a Arnaldo o simplemente a Nelson Bocaranda, porque comparten información sin caer en un tema específico, y bien imparciales.
AlbertoRavell: Periodista venezolano.
ArnaldoBello: "Adolescente muy Random, Twitteo mucho y de todo, aficionado al periodismo".
NelsonBocaranda: "Venezuela's experienced Journalist, Unión Radio Noticias, Onda 107.9 FM, Actualidad 1020am (Miami), Venevisión & Diario El Universal".
Planetaurbe: Urbe. Semanario juvenil.
SarkASStiko: Amilcar. "CIA Member Freelance, MTB, Extreme Sports, MountainBike, trekking, kayak, golf, poker. Spanish, English and Portuguese".
Pepe Grillo: La voz de la conciencia del Twitter venezolano. Envía consejos y llamados a la reflexión.
Critiquero: Crítico social. "Detesto al #venezolanoCaraEtabla. Soy Promotor y Dueño de @partidoPAJAROTE lucho por un #paisDeCiudadanos. #andoenmoto #soyPelon y me gustan las #chicasClaras".
Diego_Arria: "Diplomático. Ha sido Gobernador de Caracas. Ministro de Información y Turismo. Diputado. Secretario General Asistente ONU y Presidente Consejo Seguridad ONU".
Liliantintori: "Animadora, Deportista, Kitesurfista, esposa de Leopoldo y Mama de Manuela!!!".
miabuelasabia: "Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. (Sir Francis Bacon) -Cuenca, Ecuador-".
Psicovivir: Alberto. "Psicólogo que no ejerce en twitter. Destructor implacable de los mitos sobre el psicólogo. Seguirme es un encontronazo contigo mism@ asi que mosca, ya sabes".
El Comediante: Se refiere al twitero, famoso o no tan famoso, que hace reir a sus seguidores con cada tweet.
Ummm... de esta nominación y las que siguen omito mis comentarios...
BobbyComedia: "Comediante... Actualmente preparo un show con par de panas comediantes que va a romper la liga @EfectoChicharra".
ChavezOfficial: "Lider Máximo del Gobierno Revolucionario de Twitterzuela - Demostrándole al Mundo que en Venezuela todos tenemos un poquito de Chávez en el corazón".
ChiguireBipolar: "Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con problemas psicológicos".
Ciudadbizarra: "Pelabola certificado, con comentarios que tratan de colarse en las pupilas gustativas del colectivo".
LuisChataing: "Campeón Mundial Levantamiento de pesas 1984".
El sibarita: Leer a este usuario produce hambre. Va de restaurant en restaurant narrando su experiencia gastronómica.
CocinayVino: Cocina y Vino. Revista venezolana de gastronomía.
hoyquehay: Qué hacer en Caracas. "Un compendio de las opciones que hay en Caracas para dedicar tu tiempo libre. Admins: @gsat_ @hiddensat @luiscdm @edcuenca".
imagual: Ileana Magual Mandé. "De la familia de periodistas de El Universal. Mis pasiones: Spinning, Kickboxing, animales y vida sana. Prueba mi cocina exótica si te atreves. Fashion Police". marialuisarios: "Periodista UCAB 1986. Gastronomía y vinos. Recorridos gastronómicos. Journalist food & wines. Tours and Tastings".
sumitoestevez: "Cocinero venezolano http://cocitip.blogspot.com, http://sumitoestevez.ning.com".
El Impelable: Tuitero o tuitera que no debe faltar en un Time Line. Sus tweets son sustanciosos y oportunos y se caracteriza por recibir variados RT y FF.
AlbertoRavell: Periodista venezolano.
BlackberryVzla: "Un experto de Blackberry en Venezuela con el mejor resumen de noticias, las más destacadas del mundo Blackberry. Envía tu pregunta duda o problema y te ayudaré".
Ciudadbizarra: "Pelabola certificado, con comentarios que tratan de colarse en las pupilas gustativas del colectivo".
ChiguireBipolar: "Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con problemas psicológicos".
LuisChataing: "Campeón Mundial Levantamiento de pesas 1984".
 
NO COLOQUE LOS ENLACES DIRECTOS A LOS NOMINADOS PARA EVITAR LA PROMOCION DE LOS MISMOS SIN SU CONSENTIMIENTO... Aunque pueden buscarlos por twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog