El más destacado de todos es que ya contamos con dominio propio. A partir de ahora, ya no tendréis que memorizar un largo nombre de dominio para acceder a nuestro blog. Ahora, simplemente con escribir en vuestro navegador
ubuntuleon.com
lo tenéis todo hecho, ¿a que es fácil?
El siguiente cambio importante hace referencia al diseño del propio blog. Esta semana me he puesto en serio con css y al final, lo he dejado como quería, con un diseño limpio, bonito (creo) y con nuevas funcionalidades que lo hacen mucho más interesante, como por ejemplo la lista de los artículos más leídos y la de los últimos comentarios que hacéis. Además, le he dado más colorido a los elementos de la página, de forma que sea más atractiva y además tenga más relación con los temas que trata: Ubuntu por un lado -colores naranjas y ocres- y la identidad propia de León -blancos y morados-.
Y para finalizar con los cambios introducidos, hemos accedido al agregador de noticias planetubuntu.es de manera que todo lo que escribamos aquí, que no es otra cosa que lo que a vosotros os interesa, tenga aún mayor repercusión. ¡Sed bienvenidos al nuevo Ubuntu León!