El mercado de Pollença requiere una mención muy especial, es uno de estos sitios con encanto, que tiene algo..... que no sé , a mi me encantó, es uno de estos pueblos que encandila.
En el mercado había de todo, cuando digo de todo es de todo......
Esto a cuanto artesanía, juguetes etc.... cada puesto era especial.
Los de ropa, bolsos, collares, etc .... buff!! una pasada!! no podías evitar detenerte en cada uno de ellos, además a parte de los puestos,entre ellos había pequeña tiendas a cada cual más preciosa y singular.
Os habéis fijado , qué colores???? sólo por eso ya una se detiene a mirarlo todo.
Hasta aquí en cuanto al mercadillo.... ahora pasamos al mirador!!! FASCINANTEEE!!!!
Siguiente parada : Playa de Formentor!!!! no hay palabras, mejor una imagen!!!!
El look elegido para la ocasión:
^
Pantalón corto vaquero de hace un par de años, tienda "Silver" una tiendecita de barrio. Cinturón, también de hace años, peroooo no recuerdo dónde lo compré, posiblemente en Primark, pero no estoy segura. Camiseta Stradivarius, es como la que me puse para la visita a Sóller, pero en otro color, son de estos básicos que están muy bien de precio y que una se trae en un par de colores diferentes porque son muy socorridos..... lo mejor del look!!!LAS VISTAS!!!!! por supuesto.
Por cierto, el bolso no se ve mucho, pero me lo compré en el mercadillo ese mismo día y ya se vino conmigo todo el camino, para qué esperar no???? Y gorra.... de mi marido hacía un sol en esas alturasssss!!!!!!!jejeje.
Por último nuestro regreso en barco!!!!
Hasta aquí ha llegado mi viaje, bueno y el de mi familia también. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Un beso enorme y feliz día!!!!