ultimo sabado en chester

Publicado el 08 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Siiii k ganas tengo de ir a casa!!!

No sabia que llevaba casi tres dias sin actualizar! La verdad es que el jueves y el viernes no hicimos mucho, creo que no pare en la casa nada mas que para cenar y ducharme, poquito mas porque los dos dias sali por la noche un rato, sin desfasar, pero estando con la gente. El jueves me lo pase super bien, yo hubiese seguido en el off the wall, pero bueno, la gente se paso mucho el miercoles y el jueves nadie tenia ganas de fiesta, excepto nosotras tres…

Ana, Patri y yo quemando la noche

Pero bueno, como al dia siguiente habia que ir a clase, pues decidimos recogernos a eso de la 1 y pico, eso si, no sin antes echarnos unos bailecitos con los que quedaron de la escuela…

Los ultimos del jueves

Y nada, ayer viernes pues fue mas o menos lo mismo, quedamos Patri, Ana, Javi y yo un rato antes porque Ana a las 10 se tenia que ir que hoy marchaba para Londres (ya me contara que tal su viaje, me ha abandonado este finde jeje)…

Ana, yo y un elefante

Y cuando Ana se fue a las 10 o asi, Patri, Javi y yo fuimos al encuentro de los demas, ayer si que salio mucha gente de la escuela, porque se iban muchos y habia que despedirlos a lo grande, no hay fotos de ayer noche porque la verdad es que yo me aburri bastante viendo a la gente jugar al billar o golpear una cosa de esas que mide la fuerza, hasta que vi el sitio de los fumadores y ya alli me lo pase mejor, charlando y eso que con la musica tan alta dentro no se podia ni hablar.

Y nada, poco a poco nos fuimos despidiendo de la gente, muy triste la verdad, yo en la discoteca consegui guardar las lagrimas pero cuando el taxi nos dejo a Patri a Iliana y a mi aqui en la puerta de la casa no pude parar de llorar, me da mucha pena que mi amiga-vecina Patri se vaya, esto no va a ser igual sin ella, cuando a las 8.36 baje a la calle para irme a la escuela y no la vea a ella llegar por la esquina sonriendo diciendome “tia lo siento!” mientras esta comiendose las dos tostadas con mantequilla y mermelada, aunque creo que ella agradecera mucho ni tener que levantarse tan temprano ni tener que comer eso despues de 5 semanas desayunando lo mismo cada dia!!!!

Pero bueno, aun me queda Ana, aunque me haya abandonado este finde!!! Y Javi, un chico canario, que tambien es mi vecino, aunque de la calle de al lado, pero nos iremos juntos al cole esta semana, entro hace unos 15 dias y es super divertido, el viernes nos fuimos para clase Patri, el y yo y no paramos de reirnos en todo el camino!

Patri

Y bueno, pasando ya de la nostalgia que llevo todo el dia igual!!! Hoy he ido al aquarium, una pasada!!!! Eso si, es muy pequeno para lo que vale a mi me ha costado 12 libras por ser estudiante y en una hora o una hora y media ya has visto todo el aquarium entero, pero bueno, tambien se puede hacer lo que yo he hecho, darle 3 o 4 vueltas al aquarium y ver los espectaculos que hacen aunque sean para ninos chicos…

Blue planet aquarium

Ahi estaba yo, mientras me comia el bocadillo sobre las 12.30 aplaudiendo como los ninos de mi alrededor, aunque yo casi no me enteraba de nada de lo que decia la mujer del aquarium.

Y nada pues el aquarium una pasada, sobre todo la piscina donde se podia ver a los tiburones y a la manta raya…

Blue planet aquarium

Blue planet aquarium

Blue planet aquarium

Blue planet aquarium

Tambien molaban mucho las piscinas con pequenos Nemos, es decir, peces payaso y otros tipos que no conozco

Blue planet aquarium

Tambien habia otros aquarios con medusas, aunque eran muy pequenitas…

Blue planet aquarium

Y habia otra piscina, esta era muy pequenita, en la que se podia tocar a las rayas, yo no las toque porque me daba repelus…es que yo soy mu caga pa tos mis cosas…

Blue planet aquarium

Tambien habia mas piscinas de peces tropicales, especies de tiburones pequenitos, y otros animales acuaticos. Y tambien habia aranas, de todo tipo, grandes y pequenas, pero esas fotos mejor no las pongo que no me quiero quedar sin novio, no es plan que le de un infarto con lo joven que es, porque claro esta las fotos son estupendas y se ve la arana perfectisimante, asi esas fotos en otra ocasion.

Y tambien habia ranas…

Blue planet aquarium

Y muchos mas animales, como lagartos raros, cocodrilos pequenos, tortugas, caballitos de mar, y otras muchas especies mas, y en el exterior del acuarium habia nutrias, las de la foto son bebes, que no paraban de chillar para buscar a sus papis que estaban en otra parte separados por una vaya metalica…

Blue planet aquarium

Y nada despues de todo esto he llegado al barrio sobre las 3 y algo de la tarde y he llamado a casa, que ya tocaba, por cierto, papa y mama ya no os llamo mas hasta el sabado que viene cuando este en el aeropuerto de liverpool porque ya se me ha acabado la tarjeta de telefono y no creo que merezca la pena comprarme otra pa 5 dias que quedan aqui, asi que cuando este ya casi lista esperando al avion en el aeropuerto de liverpool os llamare para que lo sepais.

Y bueno ya voy a ir acabado que es tarde y manana me levanto a las 7.15 de la manana para ir a Liverpool con Javi y compania, tercer domingo en Chester, tercera visita a Liverpool, he dicho que esa ciudad me encanta?? Aunque preferia ir a Manchester, pero sola no voy a ir que hoy he estado sola en el aquarium y lo he pasado muy mal.

Pues nada muchas gracias a todos por comentar!!! Besitossss